Se revela el logo oficial de Star Wars Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Se revela el logo oficial de Star Wars Episodio VIII

Se estrenará las próximas Navidades

Se revela el logo oficial de Star Wars Episodio VIII
 
 

La próxima entrega de la saga galáctica más famosa del cine está cada vez más próxima, y por eso vamos conociendo más detalles respecto a su trama como a otros aspectos menores. Disney tiene un gran año de lanzamientos por delante, y ya está preparando su maquinaria comercial para dar a conocer lo que serán sus apuestas para este 2017. Es por ello que ha revelado recientemente algunos de los logos oficiales y sinopsis de las principales películas que están por venir, entre las que destaca “Thor: Ragnarok”, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” y “Star Wars: Episodio VIII”.

Rian Johnson tiene la difícil tarea de dar continuidad a la brecha de nostalgia que inició J.J Abrams en la última entrega, y que dejó las expectativas en torno a la protagonista, Rey (Daisy Radley) bastante altas. Si bien el director ya ha comenzado a dar algunas pinceladas de lo que podremos ver en la cinta estas próximas Navidades, lo que nos llega ahora es otro aspecto que interesará a más de un fan.

Y es que, con motivo del inicio del nuevo año, Disney ha revelado nueva información oficial respecto a las principales películas que estrenará en 2017, y Star Wars se encuentra entre una de ellas. Pese a que según informa The Playlist, algunos logotipos van acompañados de sus respectivas sinopsis, este no es el caso del “Episodio VIII”, el cual aún no cuenta si quiera con título oficial. Aún aquí abajo podes ver qué aspecto lucirá la cinta en los cines el día de su estreno.

Como veis sigue un estilo bastante similar a lo que ya se pudo ver en “El Despertar de la Fuerza”, manteniendo la tipografía y colores clásicos de la saga. Es muy probable que en las próximas semanas, y con el anuncio del título que llevará de forma definitiva, el logo sea actualizado sustituyendo el “Espiodio VIII” central por el nombre de la cinta. Aún así podemos ir abriendo el apetito con la nueva imagen.

“Star Wars: Episodio VIII” llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2017. Está dirigida por Rian Johnson (“Looper”, “Breaking Bad”) y contará con la música del archiconocido John Williams. Además, recientemente conocíamos que explorará de manera más profunda las personalidades y motivaciones de los nuevos personajes.


Contenido relacionado