Nuevos detalles de Leia y Kylo Ren en Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nuevos detalles de Leia y Kylo Ren en Star Wars: Episodio VIII

Kylo Ren mostrará su lado más humano

Nuevos detalles de Leia y Kylo Ren en Star Wars: Episodio VIII
 

Acaba de empezar el año y aún nos quedan 11 largos meses para que el próximo 15 de diciembre se estrene “Star Wars: Episodio VIII”, pero aún así vamos conociendo cada vez más detalles de la película gracias a declaraciones de actores así como a información que se filtra de los estudios.

Por una parte, hoy os traemos las declaraciones de Adam Driver, el actor que interpreta a Kylo Ren en las películas quien ha declarado lo siguiente después de preguntarle sobre lo que más le emociona que experimenten los fans en la próxima película: “Creo que es una respuesta muy general, pero ya sabes, su humanidad” (refiriendose a la humanidad de su personaje), “Hay muchas tramas que estaban funcionando en la primera película que explicaremos más en la segunda y hará que tengan más sentido”. Es decir, veremos más sobre la humanidad del personaje, lo que normalmente se traduce en saber más sobre su pasado o en este caso, saber más sobre sus sentimientos después de cometer los brutales actos que comete en la anterior película.

Pero este no es el único personaje sobre el que se ha hablado, THR ha asegurado que mañana se reunirán Colin Trevorrow (director de la cinta) y Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) con el fin de debatir qué opciones tienen con el personaje de Leia, interpretada por la recientemente fallecida Carrie Fisher. El medio ha revelado también las dos escenas cruciales que tenía Fisher en la película “la reunión de Leia con Luke Skywalker y su enfrentamiento con Kylo Ren”, es por estas escenas por lo que existe la posibilidad de que el papel de Leia sea escrito de nuevo. Por otra parte, fuentes de la página señalan que el estudio se habría planteado también usar una CGI como ya se hizo con ella misma en su personaje de Leia Organa de joven  en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

¿Qué opinais de estas últimas declaraciones?¿Abandonará Kylo Ren el lado oscuro por culpa de su humanidad?¿Veremos un enfrentamiento familiar? Por ahora solo podemos especular mientras esperamos al estreno de la película el próximo diciembre.

 


Contenido relacionado