John Williams comienza hoy a trabajar en Star Wars: Episodio VIII

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

John Williams comienza hoy a trabajar en Star Wars: Episodio VIII

Mañana por fin llega la esperada Rogue One

John Williams comienza hoy a trabajar en Star Wars: Episodio VIII
 
 

A tan solo un día del estreno de la esperada “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, que se estrenará mañana 15 de diciembre a las 19:00 en determinados cines, se ha anunciado que el famoso compositor John Williams ha comenzado hace pocas horas a trabajar en la Banda Sonora de “Star Wars: Episodio VIII” en los Estudios de Sony.

Según algunos rumores podría estar esta primera semana componiendo la música del primer tráiler, ya que el grueso de la grabación será la próxima primavera. No se sabe hasta cuándo estará componiendo la música de la película pero no se espera ningún retraso para la fecha esperada de llegada a los cines de “Star Wars: Episodio VIII”, que será el 15 de diciembre de 2017.

Entre otras películas, John Williams ha compuesto todas las entregas de las mencionadas entregas de “Star Wars”, “Indiana Jones“ (también lo hará de “Indiana Jones 5“), algunos de los capítulos de “Harry Potter”, y grandes películas como “Superman”, “Tiburón”, “E.T”., “Solo en Casa”, “Jurassic Park” y su secuela, “Minority Report”, “Lincoln”, “War Horse” y muchas más películas famosas.


Contenido relacionado