En abril del próximo año llegará la película a los cines

Nuevos personajes aparecerían en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En abril del próximo año llegará la película a los cines

Nuevos personajes aparecerían en Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

La conocida compañía Hasbro ha desvelado su línea de figuras para la próxima “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en la que, además de algunos protagonistas ya conocidos como Star-Lord, Drax el Destructor y Yondu hay ciertas sorpresas de personajes no confirmados todavía para la cinta, que podrían aparecer o no.

Tales son los casos de la guerrera Angela, el conocido superhéroe Nova (que se rumorea para la serie New Warriors y para una posible película individual), Dark Hawk, Vance Astro y el villano Titus, cuyas partes estarían repartidas en seis de los juguetes. Evidentemente estos seis últimos no están todavía confirmados por lo que habrá que esperar a próximos tráileres o el estreno de la cinta para ver su posible aparición.

Gracias a su gran humor, acción y ambientación, “Guardianes de la Galaxia” es actualmente la cuarta película de Marvel con mejor recaudación con más de 773 millones de dólares (solo después de las dos de “Los Vengadores” e “Iron Man 3“) y una gran crítica entre público y especialistas en el género. Esta nueva entrega le seguirá a la zaga pero centrándose más en la familia, con importantes secretos de muchos de los miembros.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como el mencionado Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.


Contenido relacionado