Marvel y ABC podrían crear la serie comedia de New Warriors

Marvel y ABC podrían crear la serie comedia de New Warriors
 
 

A falta de confirmación oficial, diversos medios, como TVLine, han revelado que Marvel y ABC Studios están desarrollando una serie en tono de comedia, de 30 minutos de duración cada capítulo, basada en los cómics de “New Warriors” y con Chica Ardilla (Squirrel Girl) entre sus filas.

El personaje de Squirrel Girl no estaba originalmente en los cómics pero debido a su aumento de popularidad en las últimas semanas lo habrían incorporado en lugar de hacer una película. Obviamente algunas actrices que se habían postulado para el posible papel, como Anna Kendrick no cuajarían en el tono adolescente que quieren dar para la serie y ya se rumorean otras como Shannon Purser, famosa por la popular serie “Stranger Things”.new warriros

Por el momento no se ha confirmado para ninguna cadena aunque los rumores indican que sería a través de streaming y se desarrollaría dentro del Universo de Marvel, en el que se incluyen otras series como “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Runaways”, “Daredevil”; “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y, por supuesto, todas las películas actuales de Marvel.

El equipo de “New Warriors” ha ido cambiando a lo largo de los años pero algunos de sus miembros más populares han sido Nova, Haechi, Hummingbird, Justice, Scarlet Spider, Speedball, Sun Girl, y Water Snake. Esperemos que pronto confirmen algunos de estos jóvenes superhéroes, la propia serie y dónde se emitirá.


Contenido relacionado