Faltan menos de 3 meses para su estreno

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 impresiona con su último tráiler

Faltan menos de 3 meses para su estreno

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 impresiona con su último tráiler
 

Marvel y Disney tienen entre manos un tesoro del que difícilmente se van a desprender. Los ya famosos superhéroes galácticos están dejando impresionados a todos los fans de la franquicia que llevan viendo estos dos últimos años como sus personajes favoritos se hacen con todas las críticas. ” Guardianes de la Galaxia Vol. 2 “ llegará esta misma primavera , para dar continuidad a su tan bien recibida primera parte, y recoger el testigo de Peter Quill y compañía en una nueva aventura. Y ahora, a falta de tres meses para su llegada,  podemos disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler oficial.

La cinta dirigida por James Gunn ha decidido aprovechar el escenario que ofrece la final de la Super Bowl para lanzar un nuevo vídeo que recoge algunos de los momentos más impactantes que podremos disfrutar esta primavera en la gran pantalla. De esta forma, los millones de espectadores que siguen el evento en todo el mundo han podido corroborar algunos de los detalles que se han ido revelando durante las últimas semanas en un tráiler que sirve de presentación para el elenco principal de la nueva aventura. Además de algunos protagonistas ya conocidos como Star-Lord, Drax el Destructor y Nébula, podemos ahora presenciar unas cuantas de las incorporaciones nuevas de esta secuela.

Ya sabemos que en esta nueva entrega, los personajes estarán mas unidos que nunca para hacer frente a sus lazos familiares, pero ante las nuevas escenas no podemos sino más que corroborarlo. Habrá que ver si los cambios introducidos por su director dan sus frutos, y la inminente secuela consigue un buen resultado este verano. Mientras tanto, podéis disfrutar del nuevo tráiler y esperar a que durante los pocos meses que faltan para su estreno el 28 de abril, lleguen más que probables novedades.

“ Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.

 


Contenido relacionado