Drax tendrán más protagonismo que en el anterior film

Guardianes de la Galaxy Vol. 2 se centrará en la familia

Drax tendrán más protagonismo que en el anterior film

Guardianes de la Galaxy Vol. 2 se centrará en la familia
 

Queda menos de medio año para el esperado estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ que espera repetir el gran éxito en taquilla (más de 773 millones de dólares) y crítica de la primera película. Como bien sabemos habrá muchas sorpresas en la trama, como la aparición de Ego, el planeta viviente, pero no será el único lazo familiar importante en la cinta ya que, en unas recientes declaraciones del actor Sean Gunn (hermano del director y que ayuda con los movimientos de Rocket Racoon), el carismático mapache tendrá ciertos momentos de duda de fe.

Al parecer, el pequeño protagonista tendrá muchas cosas fantásticas que hacer en la película pero también ciertas dudas si debería pertenecer a la particular familia de Los Guardianes de la Galaxia. También anteriormente el propio director James Gunn comentó que Drax será muy importante en la cinta y se profundizará en la relación entre hermanas de Gamora y Nébula, dándoles una gran oportunidad de brillar.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como el mencionado Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Su llegada a los cines será el próximo 5 de mayo de 2017.


Contenido relacionado