Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará el año que viene

Marvel Studios quiere a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará el año que viene

 

Tras el éxito que tuvo “Guardianes de la Galaxia” en 2014, poco tiempo tuvo que pasar para que se confirmase una secuela, dejando claro que Marvel Studios tenía esperanzas de hacer una gran saga con los Guardianes de la Galaxia, como ya ha hecho con otros personajes más conocidos. De esta manera, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se encuentra en plena fase de rodaje con vistas a estrenarse en 2017, y si bien nunca se ha llegado a hablar de una tercera parte, es más que evidente que si la saga sigue funcionando, hay intención de lanzar más historias de este equipo.

Esto ha quedado aún más claro cuando el director tanto de la primera parte como de la segunda, James Gunn, ha confirmado que Marvel Studios le ha ofrecido volver a ocupar la silla de director en una tercera entrega. Por el momento, por lo que cuenta Gunn, tan solo habrían hablado con él y le habrían dejado caer la idea de continuar. Sin embargo, el director afirma que él solo quiere centrarse ahora mismo en la secuela, y que no sabe qué quiere hacer más allá de eso.

Arejugones James Gunn

Como decíamos, no sorprende que Marvel Studios quiera una tercera película de los Guardianes, aunque no haya sido anunciada oficialmente, y pese a que habrá que esperar a ver qué tal funciona la secuela para determinar con seguridad el futuro de la saga. De esto también dependerá si finalmente le hacen una propuesta oficial a Gunn para regresar, y por otro lado, habría que ver si éste querría continuar con la saga. El tiempo dirá, pero de hacer una “Guardianes de la Galaxia 3”, James Gunn se convertiría en el primer director en realizar una trilogía entera en Marvel Studios.


Contenido relacionado