Nueva incorporación en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Nueva incorporación en Avengers: Infinity War

Hace poco se confirmó a Gamora

Nueva incorporación en Avengers: Infinity War
 
 

Avengers: Infinity War” llegará durante 2018 para traer a una de las mayores colecciones de superhéroes y villanos que se recuerda en el cine. A la confirmación de Gamora hace escasos días, toca nombrar ahora a otro personaje de “Guardianes de la Galaxia”. Esta información ha sido confirmada en una entrevista concedida a la BBC, cadena pública inglesa de gran prestigio.

Será Nebula quien llegue a “Avengers: Infinity War” tras aparecer también en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“. No se ha confirmado si aparecería en la siguiente película de Los Vengadores (antes conocida como “Infinity War II“), ya que solo ha mencionado su presencia en la primera parte. Eso sí, parece que su aparición será bastante breve según lo comentado en la entrevista.

Nebula es hija no biológica de Thanos, por lo que desconocemos cuál será su papel en la próxima película de Los Vengadores: si estará en el bando amigo o en el lado enemigo. La película se estrenará el próximo 4 de mayo, y promete ser una de los proyectos cinematográficos más caros de la Historia.


Contenido relacionado