Avengers: Infinity War confirma a otro personaje

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War confirma a otro personaje

La película llegará durante 2018

Avengers: Infinity War confirma a otro personaje
 
 

Durante este año tendremos tres películas del Universo Cinematográfico de Marvel muy esperadas: “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok“. En cambio, la próxima película que huele a éxito dentro de la factoría Marvel (sin desmerecer las cifras que consigan las antes mencionadas) es “Avengers: Infinity War“. En la nueva entrega de los Vengadores, además de todos los personajes que conocemos ya, se confirma la presencia de Gamora.

Gamora es el personaje interpretado por Zoe Saldana en “Guardianes de la Galaxia” caracterizada por su piel verdosa. La noticia ha llegado cuando la actriz ha sido preguntada durante la Gala de los Globo de Oro sobre su presencia en “Avengers: Infinity War“, a lo que Zoe Saldana ha explicado que “aunque no sé cuándo se me permitirá leer el guion, y no es fácil pasar cinco horas de maquillaje [para interpretar al personaje], llego al set de rodaje y me siento tan feliz y suertuda de estar allí“, confirmando por tanto su presencia.

Aunque no se había confirmado hasta ahora, ya eran muchas las voces que apuntaban a la presencia de este personaje en la película, por lo que no ha sido una sorpresa que se acabara confirmando. ¿Consideráis que el papel de Gamora puede ser clave en los eventos que se desencadenen durante la película?


Contenido relacionado

Dejar un comentario