Se estrenará el próximo 28 de abril

Salen a la luz nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2

Se estrenará el próximo 28 de abril

Salen a la luz nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2
 

Con la próxima película de Marvel a la vuelta de la esquina, pocos son ya los detalles que nos quedan por conocer sobre la que es una de las grandes bazas de la compañía de superhéroes este 2017. Si bien es cierto que a lo largo de estos meses también veremos pasar por la gran pantalla a otros personajes como “Spiderman: Homecoming”, o “Thor: Ragnarok”, el éxito que cosechó la primera entrega de los guardianes galácticos ha favorecido que sea la cinta con más expectación. Por eso, que ahora nos llegue nueva información supone una gran noticia para todos los seguidores de la saga.

Ha sido la actriz Karen Gillian, quien ha revelado nuevos detalles respecto al tono y relación que mantendrán los personajes en esta nueva entrega. En una entrevista para THR, hablando de sus dos grandes proyectos para este año; “Guardianes de la Galaxia Vol.2″ y “Jumanji 2”, ha confirmado, que en comparación con la primera entrega, la secuela se centrará mas en explorar la personalidad de los protagonistas y las relaciones que mantienen entre ellos.

“¡Estoy muy emocionada por que la gente la vea! Siento como que todas las cosas buenas de la primera han sido mejoradas – es más divertida, la música es incluso mejor… el segundo álbum es una maravilla. Es genial. Y en la primera todo estaba siendo introducido. Ahora, con eso ya fuera del camino, podrá profundizar en todos sus dilemas y ese tipo de cosas. Creo que la familia será el tema principal del asunto. Y mi personaje, Nébula, tendrá muchas cosas que tratar con respecto a ello – veremos un lado completamente nuevo de ella. Un lado mucho más humano que nos permitirá conocer cómo de complicada es la relación con su padre.”

Además Gillan también confirmó que por fin se revelará el motivo del carácter tan cerrado y gruñón de su personaje. La propia actriz por otro lado, ya confirmó que Nébula también haría aparición en “Avengers: Infinity War”, la cual tiene previsto estrenarse el próximo 2018. “Sí, ella hará una llamativa aparición en la película. No sé cuánto se me permite decir, pero estoy muy contenta con todo lo que va a tener que hacer.”

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.


Contenido relacionado