Salen a la luz nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2
Últimas fichas
Últimas noticias

Salen a la luz nuevos detalles sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2

Publicado:
Actualizado:
0

Con la próxima película de Marvel a la vuelta de la esquina, pocos son ya los detalles que nos quedan por conocer sobre la que es una de las grandes bazas de la compañía de superhéroes este 2017. Si bien es cierto que a lo largo de estos meses también veremos pasar por la gran pantalla a otros personajes como "Spiderman: Homecoming", o "Thor: Ragnarok", el éxito que cosechó la primera entrega de los guardianes galácticos ha favorecido que sea la cinta con más expectación. Por eso, que ahora nos llegue nueva información supone una gran noticia para todos los seguidores de la saga.

Ha sido la actriz Karen Gillian, quien ha revelado nuevos detalles respecto al tono y relación que mantendrán los personajes en esta nueva entrega. En una entrevista para THR, hablando de sus dos grandes proyectos para este año; "Guardianes de la Galaxia Vol.2" y "Jumanji 2", ha confirmado, que en comparación con la primera entrega, la secuela se centrará mas en explorar la personalidad de los protagonistas y las relaciones que mantienen entre ellos.

"¡Estoy muy emocionada por que la gente la vea! Siento como que todas las cosas buenas de la primera han sido mejoradas - es más divertida, la música es incluso mejor... el segundo álbum es una maravilla. Es genial. Y en la primera todo estaba siendo introducido. Ahora, con eso ya fuera del camino, podrá profundizar en todos sus dilemas y ese tipo de cosas. Creo que la familia será el tema principal del asunto. Y mi personaje, Nébula, tendrá muchas cosas que tratar con respecto a ello - veremos un lado completamente nuevo de ella. Un lado mucho más humano que nos permitirá conocer cómo de complicada es la relación con su padre."

e5f5c4e5671d47027ed971e8d717c071

Además Gillan también confirmó que por fin se revelará el motivo del carácter tan cerrado y gruñón de su personaje. La propia actriz por otro lado, ya confirmó que Nébula también haría aparición en "Avengers: Infinity War", la cual tiene previsto estrenarse el próximo 2018. "Sí, ella hará una llamativa aparición en la película. No sé cuánto se me permite decir, pero estoy muy contenta con todo lo que va a tener que hacer."

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan formando el grupo principal. Además también volverán Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill. Si queréis conocer su logo oficial y su argumento podéis hacerlo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=12gvJgLE4us

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0