Originalmente la película iba a estar situada un par de años después de la original

James Gunn habla de los cambios de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Originalmente la película iba a estar situada un par de años después de la original

James Gunn habla de los cambios de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

A través de su propia cuenta en Facebook, el director James Gunn ha comentado ciertos aspectos del argumento de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ y los cambios que ha sufrido desde el primer borrador de la cinta, sobre todo relacionados al Bebé Groot que se ha podido ver en el primer tráiler de la película y que muchos han criticado que es una forma rápida de meter más comedia en la película, algo que el propio director no cree que sea así.

Así, por ejemplo, ha revelado que tuvo que ajustar la línea temporal prevista originalmente para la película puesto que la primera estaba situada un par de años después de la primera película, estando Groot ya de nuevo en su forma adulta. No obstante, según el director, parecía que se había perdido algo y, sobre todo, mucho desarrollo que tenía que pasar el grupo principal. Además Groot no funcionaba como lo hizo en la película original y entonces decidieron que la cinta tuviese lugar solo tres meses después de la primera película, continuando así que Groot siga siendo un bebé.

Cuando lo decidió, tuvo temor de que Marvel no aprobase estos cambios y la involucración de otros personajes, como Ego, el Planeta Viviente. Afortunadamente gustó lo suficiente para seguir con estas ideas aunque, por estos comentarios, parece ser que podrían haber algunos cambios en ciertos personajes para la esperada “Avengers: Infinity War”. 

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como el mencionado Ego, que será el padre de Peter Quill.`La película se estrenará el próximo 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado