Logan se pone patriótico en su nuevo y violento tráiler

Logan

Logan se pone patriótico en su nuevo y violento tráiler

Falta menos de un mes para verlo en acción

Logan se pone patriótico en su nuevo y violento tráiler
 
 

Tanto los fans como la crítica se llevaron una gran decepción con “X-Men: Apocalipsis”, la que debía haber sido el inicio de una época gloriosa para la saga de Marvel. Sin embargo la nostalgia por está franquicia que lleva más de 20 años en el cine y la esperanza por futuras entregas permanecen intactas. Dentro de menos de un mes, los seguidores podrán comprobar como luce Hugh Jackman en el futuro distópico que propone el último spin-off en solitario de Lobezno. Y ahora, ha llegado un pequeño adelanto de lo que traerá “Logan” en la que se espera que sea su despedida más oscura, que ya ha sido catalogada como tal en Estados Unidos.

20 th Century Fox sigue calentando el ambiente ante la proximidad del estreno de la adaptación de James Mangold. Tras varias semanas de novedades sobre su trama, revelada gracias a la sinopsis, y algunas declaraciones del propio director en las que intentaba aclarar la situación de la cinta dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, ahora se ha revelado un nuevo tráiler aprovechando el escenario que ofrece la final de la Super Bowl. Se une así al resto de películas como “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” o “Transformers: El Último Caballero”, que han aprovechado el evento deportivo para dar una idea de lo que espera los próximos meses.

Como ya pudimos ver en los anteriores spots de televisión, el tono oscuro y pos-apocalíptico sigue marcando una gran diferencia con respecto al resto de películas de X-Men, cosa que descubrimos en el primer tráiler anunciado hace meses. Mientras que la cinta seguirá manteniendo muchas conexiones con el resto de entregas de la franquicia, esta aventura supondrá el final de una etapa para el famoso mutante que tras dos spin-offs en solitario se despide ahora a lo grande, y da el cierre a la carrera de Hugh Jackman como Lobezno después de tantos años.

“Logan” llegará a los cines el próximo 3 de marzo y será la última película del mutante en solitario, ahora dirigida por James Mangold. En el reparto volveremos a ver caras conocidas como la del propio Hugh Jackman (Lobezno), o Patrick Stewart  (Charles Xavier), pero también habrá nuevas e importantes incorporaciones como la de Dafne Keen (Laura) y Stepehen Merchant (Caliban), quien se dejó ver en unas espectaculares fotos hace unas semanas. Mientras esperamos las pocas semanas que quedan, aquí os dejamos con el nuevo tráiler que viene acompañado por la famosa canción “Amazing Grace”.


Contenido relacionado