Dos nuevos spots de Logan muestran a Caliban y X-23 en acción

Logan

Dos nuevos spots de Logan muestran a Caliban y X-23 en acción

Lobezno se despedirá dentro de poco

Dos nuevos spots de Logan muestran a Caliban y X-23 en acción
 

Dentro de a penas un mes llegará el momento de despedirse del mutante más famoso de Marvel. Tras dos películas en solitario y un éxito más que aceptable, James Mangold dará cierre a la historia en solitario de Lobezno el próximo 3 de marzo. La vuelta de Hugh Jackman en “Logan” está a la vuelta de la esquina y por eso no hemos parado de conocer nuevos detalles de sus personajes y de su trama durante las últimas semanas. 20th Century Fox está gestando una campaña de publicidad a la altura de una despedida como esta, y ahora nos llegan gracias a Comicbook dos nuevos anuncios de televisión con algunas imágenes inéditas no vistas hasta ahora.

Los dos spots vienen en el contexto de la celebración de la Super Bowl que tendrá lugar este fin de semana en Estados Unidos, donde se congregarán millones de espectadores. Por eso Marvel ha querido aprovechar la atención mediática que hay puesta sobre las próximas cintas que vendrán los meses siguientes, para mostrar dos nuevos anuncios para televisión que desvelan, entre otras cosas, a X-23 en plena acción y una pequeña escena de Caliban. A este último ya lo pudimos ver hace a penas unos días en las últimas imágenes publicadas,quien parece hacer referencia, con sus palabras, a la pérdida del poder regenerativo de Logan.

En el segundo anuncio podemos escuchar los consejos que le da el Profesor X (Patrick Stewart) a Lobezno en cuanto a Laura (Dafne Keen) , y se revelan algunas escenas nuevas con la misteriosa chica mostrando su temperamento y acabando con varios enemigos. Todo parece indicar que tras la sinopsis revelada ayer, “Logan” será la historia más seria y oscura de todas las vistas hasta ahora dentro del universo de Marvel. No sabemos si Hugh Jackman logrará la redención, pero lo que es seguro es que supone el fin de una etapa para el mutante en la gran pantalla.

 

 


Contenido relacionado