Un increíble Caliban se luce en la última imagen de Logan

Logan

Un increíble Caliban se luce en la última imagen de Logan

Falta poco más de un mes para su estreno

Un increíble Caliban se luce en la última imagen de Logan
 
 

A falta de poco más de un mes para la llegada a la gran pantalla de la última aventura en solitario de Hugh Jackman, pocas cosas nos quedan ya por conocer. “Logan” aterrizará en los cines el próximo 3 de marzo de la mano del director James Mangold, quien ha explicado recientemente la situación del film dentro del universo ficcional de Marvel. Y, tras la proyección la semana pasada del que se espera que sea el último tráiler oficial, ahora nos llega la enésima foto de la película.

Desde que se anunciara la última cinta en solitario del mutante Lobezno, hemos estado recibiendo nuevas imágenes principalmente a través de Instagram de los distintos personajes que veremos así como de algunas escenas. Tras poder ver a Hugh Jackman (Logan), Patrick Stewart (Charles Xavier) y  Dafne Keen (X-23) protagonizando las últimas instantáneas, ahora nos llega una nueva imagen de un personaje que a penas ha sido mostrado hasta ahora: Caliban.

Light

A photo posted by @wponx on

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos sobre “Logan”, y su sinopsis, probablemente Stephen Merchant será un importante aliado de Lobezno, X-23 y Charles Xavier. Dado que la cinta se sitúa en un mundo donde los mutantes han sido prácticamente erradicados, no veremos demasiados de ellos a lo largo de la trama, pero que Caliban formará parte de la agrupación de resistencia en contra de Donald Pierce y sus Reavers es algo más que seguro.

Para quien no lo conozca, Caliban, quien hizo su última aparición en  X-Men: Apocalipsis”, tiene la capacidad y habilidad de rastrear y seguir la pista de mutantes a grandes largas distancias, lo que será de mucha utilidad para los protagonistas en su ayuda para determinar quién es aliado y quien enemigo. Pero por el momento habrá que seguir esperando un poco más para saber si gracias a su ayuda Logan (Hugh Jackman), consigue el desenlace que merece en su trilogía en solitario.

 





Contenido relacionado