Nuevo tráiler de Logan y una nueva imagen de X-23

Logan

Nuevo tráiler de Logan y una nueva imagen de X-23

La película se estrenará el próximo 3 de marzo

Nuevo tráiler de Logan y una nueva imagen de X-23
 

Queda poco más de un mes para que se estrene en a gran pantalla “Logan”, y si bien hace apenas unos días os mostrábamos nuevas imágenes de la película en alta definición, hoy os traemos su nuevo tráiler en el que podemos ver secuencias que hasta ahora no habíamos visto.

En el tráiler podemos ver a Laura usando sus garras confirmando así que es X-23, una mutante que resulta ser un clon de Lobezno y que estará interpretada por Dafne Keen, aunque solo tiene 2 garras y no 3 como Lobezno. Recordad que la película transcurre en un futuro apocalíptico donde ya no existirán apenas los mutantes y en el que los únicos X-Men que quedan son Lobezno y el Profesor X. Si quieres saber más sobre el argumento de la película puedes leerlo aquí.

Sin más dilación os dejamos el tráiler en cuestión para tratar de hacer la espera hasta el próximo 3 de marzo más amena:

Por otra parte también se ha compartido una nueva imagen de la mutante, en la que se la ve encima de un caballo tipo tio vivo, una imagen que parecería completamente normal pero que en esta ocasión se ve tétrica por el argumento de la película:

 

 


Contenido relacionado