Revelada una nueva imagen del posible villano de Logan

Logan

Revelada una nueva imagen del posible villano de Logan

Así será apariencia del principal antagonista

Revelada una nueva imagen del posible villano de Logan
 

A falta de unos meses para el estreno en cines de “Logan”, el próximo largometraje donde veremos al conocido mutante interpretado por Hugh Jackman, seguimos recibiendo imágenes e información, esta vez del posible villano.

Por informaciones pasadas, ya sabemos que el principal antagonista de la película será la banda conocida como los Reavers, liderada por  Donald Pierce  (Boyd Holbrook) , la cual lleva enfrentada a la patrulla X-men desde hace tiempo. En esta ocasión es Lobezno quién lleva el peso en solitario en la trama, y por ello será el encargado de hacerles frente. En el pasado este grupo ya logró encontrar la guarida secreta de los supermutantes cuando estos trabajan en secreto pero allí solo encontraron a Lobezno, el cual logró sobrevivir gracias a la ayuda de Júbilo que lo encontró moribundo en el suelo.

La última imagen que ha publicado la cuenta oficial de la película en Instagram, y que lleva como título “Metal”, hace indicar que el brazo mecanizado que se muestra pertenece a Pierce, aunque aún es pronto para afirmarlo.

Metal

A photo posted by @wponx on

“Logan” está dirigida por James Mangold y nos lleva a un futuro donde los mutantes han desaparecido y Logan (Hugh Jackman) ha de hacer frente a una realidad complicada. Además sus poderes de regeneración comienzan a fallar lo que alivia a través del alcohol. Laura (Dafne Keen), clon de Logan, será quien ponga algo de luz en la trama al ser el nuevo motivo de esperanza para el supermutante. También veremos de nuevo al profesor Xavier, esta vez interpretado por Patrick Stewart.

Será el 3 de marzo del próximo año cuando veamos la ultima película en solitario de este supermutante. ¿Convencerá este final mas oscuro y serio?


Contenido relacionado