Surgen rumores sobre los posibles villanos de Lobezno 3

Logan

Surgen rumores sobre los posibles villanos de Lobezno 3

Los villanos podrían llegar en grupo

Surgen rumores sobre los posibles villanos de Lobezno 3
 

Con “X-Men: Apocalipsis” ya estrenada en casi la totalidad del globo, “Lobezno 3” se convierte en el siguiente proyecto de 20th Century Fox dentro del universo mutante de Marvel. Como ya sabéis desconocemos el título oficial de la película y su argumento, pero ya conocemos a gran parte del reparto. Lo que si comienzan a llegar poco a poco son rumores y hoy, el portal Nerdist nos trae unos en lo relativo a los posibles villanos a los que tenga que hacer frente Lobezno en su tercera cinta individual.

Sabemos que Boyd Holbrook podría interpretar al villano principal y que Richard E. Grant también entra dentro de este grupo. Lo que el portal viene a decirnos es que Logan tendrá que hacer frente a un grupo de villanos llamados los Reavers. Este grupo debutó en los cómics en el año 1988 y han sido enemigos de los X-Men y especialmente de Lobezno desde entonces. El grupo está formado por cyborgs y su fundador es Daniel Pierce, que según el medio, podría ser el personaje que interprete  Richard E. Grant. Además, Pierce era miembro del Club Fuego Infernal, por lo que se especula que esa organización o bien Essex Corp., organización de Mister Siniestro, podría ser la gran empresa global de la que hablaban los rumores y por tanto, ahí encajaría Boyd Holbrook.

Areajugones Reavers Marvel

Por último, el medio añade que han escuchado que, como ya os adelantábamos tiempo atrás, Liev Schreiber podría volver como Dientes de Sable a esta película. Y eso es todo por el momento. ¿Qué os parecería tener a un grupo de supervillanos en vez de a un solo villano? Poco a poco y más sabiendo que queda menos de un año para el estreno de la cinta, iremos conociendo nuevos detalles y, por supuesto, seguirán llegando los rumores. Mientras esperamos a que nos llegue nueva información os recordamos que “Lobezno 3”, título no oficial, llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado