Richard E. Grant se une al reparto de Lobezno 3 como villano

Logan

Richard E. Grant se une al reparto de Lobezno 3 como villano

La lista de enemigos del mutante crece

Richard E. Grant se une al reparto de Lobezno 3 como villano
 

Esta misma semana nos ha llegado un nuevo tráiler de “X-Men: Apocalipsis” en el que hemos podido ver, de manera sorpresiva, que Lobezno estará presente en la película. Todo parece indicar a que será un cameo o que su presencia será mínima, pero según afirman desde 20th Century Fox, la presencia de este personaje ha sido planeada y responde a algo mayor, siendo parte canónica de la saga. Mientras tanto, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película individual del personaje protagonizada por Hugh Jackman y que llegará el próximo año 2017. Lo último que conocíamos es que la mutante X-23 podría aparecer en la cinta y hoy nos llega la noticia de una nueva incorporación.

Según anuncia The Hollywood Reporter, el actor Richard E. Grant, quien seguro que os suena por su participación en series como “Doctor Who” o en películas como “Drácula, de Bram Stoker”, se une a “Lobezno 3” como villano. Este mismo mes hemos tenido la noticia de que el actor Boyd Holbrook será el principal villano de la cinta y así parece que Grant se une a la lista de malos tipos con los que Lobezno tendrá que cruzar sus garras. Lo único que se conoce de su papel es que interpretará a una clase de científico loco. ¿Quién podría ser? Esa información es desconocida pero, como viene siendo habitual, ya han empezado los rumores. En este caso, internet apuesta por el Doctor Cornelius, quien estuvo implicado en el programa original de Arma X. Pero, por supuesto, el estudio podría sorprendernos con cualquier cosa.

Areajugones Doctor Cornelius

¿Qué os parece esta nueva incorporación? El año avanza y poco a poco comenzamos a saber cada vez más información alrededor de la que será la última película de Jackman en el papel del mutante. De momento ya conocemos a dos de los villanos, ahora solo nos falta conocer a los aliados con los que contará Logan. Mientras esperamos nueva información os recordamos que “Lobezno 3” llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado