Así lucirá Hugh Jackman como Lobezno en Logan

Logan

Así lucirá Hugh Jackman como Lobezno en Logan

En pocas horas tendremos su esperado primer tráiler

Así lucirá Hugh Jackman como Lobezno en Logan
 
 

A la espera de mostrarse el esperado tráiler de “Logan“, por fin tenemos un vistazo de cómo lucirá Hugh Jackman interpretando por novena vez a Lobezno en dicha película, siendo además su última película en dicho papel. Sin duda tendrá un aspecto bastante demacrado y muy diferente a lo que tenemos acostumbrado.

Además se han mostrado dos imágenes más mostrando a los villanos cyborg Reapers, que se han enfrentado en muchas ocasiones a Lobezno y otros X-Men También se ha confirmado mediante un breve teaser que mañana tendremos el primer tráiler de la película.

Según parece, “Logan“ se desarrollaría en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“).

Por ello tendrá clasificación R (+17) y además nos presentaría a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mutante X-23.


Contenido relacionado