James Mangold aclara que Logan se encuentra en el Universo X-Men

Logan

James Mangold aclara que Logan se encuentra en el Universo X-Men

La cinta llegará a los cines el 3 de marzo

James Mangold aclara que Logan se encuentra en el Universo X-Men
 
 

Ayer nos sorprendían unas declaraciones de Hugh Jackman sobre que “Logan” podría quedar fuera de la continuidad de las películas de los X-Men. Tras siete películas y cambios en la línea temporal podríamos esperarnos cualquier cosa y las palabras del actor protagonista de la cinta nos hicieron creer que esta octava entrega podría quedar fuera de dicha continuidad y ser un producto en cierta manera independiente. Sin embargo, James Mangold, director de la cinta, no ha tardado en aclarar las palabras del actor vía Twitter.

Un usuario de la citada red social ha preguntado a Mangold sobre si es cierto que “Logan” tendrá lugar en una línea temporal distinta a la de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, a lo que el director ha respondido lo siguiente: “No creo que @RealHughJackman haya dicho exactamente eso. Es simple. La película toma lugar en 2029, 5 años después de cualquier cosa vista anteriormente en las película de X-Men.” De esta manera queda zanjado el tema y entendemos que cuando Jackman dijo que la película estaría ligeramente en un universo distinto se refería a que al estar basada años después de cualquiera de los sucesos anteriores, se sentiría como algo independiente al resto de sucesos de anteriores entregas.

Esto seguramente sea un consuelo para muchos ya que tras una larga lista de cambios a raíz de los viajes al pasado de “X-Men: Días del Futuro Pasado” no eran los pocos que estaban perdidos dentro de esta continuidad. Además de esto, la introducción de X-23 podría significar mucho de cara a futuras entregas del universo mutante que 20th Century Fox está desarrollando con producciones que están por venir como lo son “Deadpool 2”, “New Mutants”, “X-Force” o la futura entrega de los X-Men que aún se encuentra sin título. De momento nosotros nos conformamos con esperar al 3 de marzo de este mismo año para volver a ver a Hugh Jackman en la piel de Lobezno en “Logan”.


Contenido relacionado