Dos nuevas fechas para FOX y nuevos rumores para New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Dos nuevas fechas para FOX y nuevos rumores para New Mutants

Hay ciertas posibilidades que la cinta llegue en 2018 o 2019

Dos nuevas fechas para FOX y nuevos rumores para New Mutants
 

20th Century Fox ha anunciado que una de las fechas que originalmente estaban destinadas para una película Marvel, el 6 de octubre de 2017, será para “Kingsman: The Golden Circle” habiéndose retrasado hace unos cuantos meses. Igualmente las fechas originales del 2 de marzo de 2018, y el 29 de junio 2018, también destinadas para películas Marvel todavía por confirmar, serán las del 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019, dando así más tiempo para cada una de las producciones.

Con el próximo estreno el próximo año de “Logan”, el 3 de marzo de 2017 se rumorea que la primera fecha sea para “Deadpool 2” y la segunda para “New Mutants“, el primer nuevo reinicio de la saga X-Men, supuestamente centrado en la saga de Fénix Oscura. Más adelante llegarían la largamente esperada “Gambit” y “Deadpool 3“.

1255690-new_mutants_vol_3_20090310061643953_000

Respecto a “New Mutants”, hay ciertos rumores que postulan que se cambiaría la temática de la cinta para que fuera más de terror, siendo el villano principal Demon Bear, que apareció en los cómics “New Mutants” y “X-Force” en 1983. Cuenta con la teletransportación, una gran fuerza, y el poder de corromper las almas humanas. Esta cinta podría ser la adaptación de una de las sagas en las que apareció, concretamente de “The Demon Bear Saga”.

Por otra parte hay rumores que sitúan que el actor Nat Wolff interpretará en esta cinta a Sam Guthrie, también conocido como “Carne de Cañon“, que cuenta con gran velocidad y la posibilidad de hacer un campo de fuerza. Anteriormente también se situaba a Maisie Williams (“Juego de Tronos”) como “Wolfsbane” y Anya Taylor-Joy como “Magik“. Esperemos que pronto den nuevos datos y los primeros actores de este esperado reinicio de la famosa saga de mutantes.


Contenido relacionado