FOX cambia la fecha de sus dos futuros films del universo Marvel

Los Nuevos Mutantes

FOX cambia la fecha de sus dos futuros films del universo Marvel

Posiblemente a finales de año confirmen que película estará tras Lobezno 3

FOX cambia la fecha de sus dos futuros films del universo Marvel
 

Desde hace meses tanto Marvel Studios como DC – Warner Bros tienen bien situadas casi todas sus películas ambientadas en el universo Marvel / DC respectivamente pero 20th Century FOX suele anunciarlas con bastante poca antelación. Tanto es así que hoy han cambiado las dos fechas que habían reservado hace meses para dos proyectos basados en el universo Marvel pero todavía sin especificar. En principio estaban situadas para el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018. Finalmente estas fechas serán el 2 de marzo de 2018, y la segunda el 29 de junio 2018.

Sabiendo hace tiempo que “Lobezno 3″ se estrenará el 3 de marzo de 2017, es de esperar que estas películas continúen con el universo de los mutantes ya que la secuela de “Los Cuatro Fantásticos” no cuenta por el momento con suficientes apoyos en el estudio.

Por ello una de ellas podría ser para “Deadpool 2” y la otra para “New Mutants“, que presentaría a un nuevo grupo de jóvenes mutantes siendo dirigidos por Josh Bronne (director de “Bajo la misma estrella”) y en ella algunos rumores apuntan a que James McAvoy (Profesor Xavier) y Alexandra Shipp (Tormenta) serían personajes secundarios. Por otra parte se espera que la película de “Gambitose empiece a rodar a comienzos del próximo año si bien han habido muchos problemas en su producción.


Contenido relacionado