FOX elimina la fecha de la secuela de Los Cuatro Fantásticos

El regreso de la familia de superhéroes pende de un hilo

FOX elimina la fecha de la secuela de Los Cuatro Fantásticos
 

La productora FOX acaba de actualizar su listado de películas para el 2017 y, sorprendentemente o no, la secuela de Los Cuatro Fantásticos ya no aparece en ella. Por ahora su fecha prevista de lanzamiento, el 9 de junio de 2017, solo está ocupada por la secuela de Guerra Mundial Z (World War Z), de Paramount Pictures.

No obstante hay muchas posibilidades de que FOX haya reemplazado la fecha de Los Cuatro Fantásticos 2 por una película de la saga X-Men, siendo la secuela de Deadpool (Masacre) o Gambito, protagonizada por Channing Tatum, las mejores candidatas. También se podría retrasar Wolverine 3 de marzo a junio, para poder abarcar mejor el periodo vacacional. Areajugones fantastic four cuatro fantasticos

Lo que es seguro es que en FOX no hay urgencia por el futuro de Los Cuatro Fantásticos tras la mejorable cinta de Josh Trank que analizamos al detalle en este enlace, habiendo sido criticada por sus propios productores y por FOX tras sus perdidas de 60 millones de dólares para el estudio por haber conseguido solo 167 millones de dólares de un presupuesto de 120 millones. Se espera que en las próximas semanas FOX confirme cual será el futuro de esta película o si simplemente se ha retrasado unos pocos años.

 


Contenido relacionado