Fox señala a Cuatro Fantásticos como responsable de sus pérdidas

La familia está en crisis

Fox señala a Cuatro Fantásticos como responsable de sus pérdidas
 

Fox es actualmente la propietaria de los derechos de los mutantes del universo X-Men así como de los Cuatro Fantásticos, ambos originarios de Marvel. Así como están haciendo un excelente trabajo con los mutantes, la producción de Fox dirigida por Josh Trank y basada en la familia fantástica no tuvo el recibimiento esperado. La promoción de la película ya comenzó mal con varios actores apelando a que esta producción tendría un toque serio y realista, cuestión que a los fans más acérrimos chocaba, ya que los Cuatro Fantásticos en los cómics no son ni tan serios ni tan realistas.

La empresa en cuestión, calculó alrededor de 6,42 millones de dólares durante el trimestre en el que la película fue estrenada y tan solo llegaron a 6,08 millones, lo que supone para la empresa un descenso del 6 por ciento en sus previsiones económicas. Además la película solo ha recaudado 170 millones de dólares a nivel mundial, suponiendo unos 80 millones de pérdidas para el estudio.

Areajugones cuatro fantasticos fantastic four

El propietario de Fox, Rupert Murdoch, declaró lo siguiente: “Nuestros resultados del trimestre reflejan el impacto esperado de las exigentes comparaciones para nuestro estudio debido a la agenda de estrenos clave, así como de la mala actuación de los Cuatro Fantásticos

Esto tan solo deja patente el malestar generalizado en el estudio, ya que el mes pasado el productor de la película mostró su descontento con la película. Incluso se habló de que la secuela de Deadpool, aún por estrenar la primera entrega, sustituiría a la secuela de la familia fantástica que ya fechó su secuela para 2017 antes del lanzamiento de la primera película.

¿Qué os apetece más? ¿Ver una secuela de los Cuatro Fantásticos a ver si mejorar la primera entrega o tener más Deadpool? De momento a Deadpool lo esperamos el 4 de febrero de 2016.


Contenido relacionado