Fox señala a Cuatro Fantásticos como responsable de sus pérdidas
Últimas fichas
Últimas noticias

Fox señala a Cuatro Fantásticos como responsable de sus pérdidas

Publicado:
Actualizado:
0

Fox es actualmente la propietaria de los derechos de los mutantes del universo X-Men así como de los Cuatro Fantásticos, ambos originarios de Marvel. Así como están haciendo un excelente trabajo con los mutantes, la producción de Fox dirigida por Josh Trank y basada en la familia fantástica no tuvo el recibimiento esperado. La promoción de la película ya comenzó mal con varios actores apelando a que esta producción tendría un toque serio y realista, cuestión que a los fans más acérrimos chocaba, ya que los Cuatro Fantásticos en los cómics no son ni tan serios ni tan realistas.

La empresa en cuestión, calculó alrededor de 6,42 millones de dólares durante el trimestre en el que la película fue estrenada y tan solo llegaron a 6,08 millones, lo que supone para la empresa un descenso del 6 por ciento en sus previsiones económicas. Además la película solo ha recaudado 170 millones de dólares a nivel mundial, suponiendo unos 80 millones de pérdidas para el estudio.

Areajugones cuatro fantasticos fantastic four

El propietario de Fox, Rupert Murdoch, declaró lo siguiente: "Nuestros resultados del trimestre reflejan el impacto esperado de las exigentes comparaciones para nuestro estudio debido a la agenda de estrenos clave, así como de la mala actuación de los Cuatro Fantásticos"

Esto tan solo deja patente el malestar generalizado en el estudio, ya que el mes pasado el productor de la película mostró su descontento con la película. Incluso se habló de que la secuela de Deadpool, aún por estrenar la primera entrega, sustituiría a la secuela de la familia fantástica que ya fechó su secuela para 2017 antes del lanzamiento de la primera película.

¿Qué os apetece más? ¿Ver una secuela de los Cuatro Fantásticos a ver si mejorar la primera entrega o tener más Deadpool? De momento a Deadpool lo esperamos el 4 de febrero de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0