Deadpool 2 podría llegar a adelantar su producción

Deadpool

Deadpool 2 podría llegar a adelantar su producción

El fracaso de la película de Josh Trank podría forzar a Fox a buscar solución en otros proyectos

Deadpool 2 podría llegar a adelantar su producción
 

Fox puso toda la carne en el asador con el proyecto de “Fantastic Four“, un nuevo intento de sacar adelante con éxito una película sobre la familia de superhéroes. Sin embargo, las primeras críticas y reacciones de los espectadores norteamericanos en el primer fin de semana de la película parecen demostrar lo que se venía rumiando, la película está abocada al fracaso. Es por ello que, después de la riña de niños pequeños que el estudio ha mantenido con el director de la cinta, Josh Trank, a través de las redes sociales tratando de cargar el muerto el uno al otro, es el momento de buscar una solución a esta situación.

No conformes con haber realizado esta primera película de los Cuatro Fantásticos, el estudio también decidió anunciar una secuela para junio de 2017, sin esperar a ver la acogida de esta primera entrega. Con este panorama es poco probable que el estudio de luz verde a la segunda entrega, lo cual les dejaría con un día de estreno vacío en su agenda. Esta situación podría favorecer mucho al nuevo personaje Marvel que verá la luz en la gran pantalla de la mano de Fox, Masacre.

1438704242923

La expectación que “Deadpool” ha generado desde el momento de su anunciación supera con creces a la generada por “Fantastic Four“, lo cual convierte a la cinta en un proyecto en el que Fox confía ciegamente y que, según parece, gustará a los seguidores de Wade Wilson. Por ello no es descabellado pensar, sin confirmación oficial de ningún tipo por el momento, que Fox se plantee adelantar la llegada de “Deadpool 2” para rellenar ese hueco en la agenda y presentar al que quizás sea el nuevo compañero de Masacre en el cine, Cable, personaje que suena fuertemente para acabar apareciendo junto a Wade Wilson del mismo modo que lo ha hecho en múltiples ocasiones en los cómics. La única razón por la que Fox podría decidir no adelantar esta producción sería por temor a que las prisas jueguen un papel negativo en la secuela de Deadpool.


Contenido relacionado