Marvel Studios confirma la secuela de Ant-Man y modifica la Fase 3

Ant-Man y la Avispa

Marvel Studios confirma la secuela de Ant-Man y modifica la Fase 3

El estudio añade hasta cuatro proyectos nuevos a su calendario

Marvel Studios confirma la secuela de Ant-Man y modifica la Fase 3
 

Bombazo inesperado. Pese a que algunos portales de Internet se hayan dedicado a tildar de fracaso en taquilla a “Ant-Man”, lo cierto es que Marvel Studios parece estar lo suficientemente contenta como para otorgarle una secuela, tal y como ha confirmado recientemente. Por si fuera poco, también nos dan el título oficial y la fecha de estreno, así como los cambios que esto ocasionará en la Fase 3, a la que también se le añaden tres proyectos nuevos. Así es como quedan las cosas. Advertimos de que si no has visto la película del Hombre Hormiga puede haber spoilers.

Marvel_Studios_(2013)_Logo

  • La secuela de “Ant-Man” recibirá el nombre de “Ant-Man and the Wasp”, lo que deja clara la implicación de la Avispa, tal y como se vio en la escena post-créditos de la primera parte. La película ha sido ubicada el 6 de julio de 2018, que iba a ser la fecha inicial de “Black Panther”.
  • Por lo tanto, este movimiento ha hecho que “Black Panther” cambie su fecha de estreno, aunque no ha sido para retrasarla sino para adelantarla, ya que la película se mueve del 6 de julio de 2018 al 16 de febrero.
  • Por el contrario, la inclusión de “Ant-Man and the Wasp” ha hecho que “Captain Marvel”, la primera película protagonizada por una mujer en el Universo Cinematográfico de Marvel, tenga que retrasar su fecha. Inicialmente, la película estaba programada para el 2 de noviembre de 2018, pero ahora se mueve al 8 de marzo de 2019.
  • Además, Marvel Studios ha añadido hasta tres fechas nuevas a su calendario, todas ellas para 2020. De este modo, el estudio se queda con el 1 de mayo,  el 10 de julio y el 6 de noviembre para tres películas aún sin confirmar.

antman

Como vemos, Marvel Studios no cesa en cuanto a ambición se refiere y aun con la cantidad de proyectos que tienen para los próximos años, continúan ampliando aún más su calendario. ¿Qué os parece esto, lectores?


Contenido relacionado