Simon Kinberg avanza la fecha de inicio del rodaje de Gambit

Gambit

Simon Kinberg avanza la fecha de inicio del rodaje de Gambit

La película fue retrasada indefinidamente en febrero

Simon Kinberg avanza la fecha de inicio del rodaje de Gambit
 
 

20th Century Fox sigue adelante con sus proyectos centrados en las propiedades que el estudio posee de los personajes de Marvel. Este mismo año recibíamos de su parte la exitosa “Deadpool” y “X-Men: Apocalipsis”, que no ha cosechado las buenas cifras de sus dos precuelas. En el calendario oficial del estudio para este año se encontraba una película más: “Gambit”. Llevábamos mucho tiempo sin recibir noticias de la cinta y fue a principios de año cuando todas las sospechas se confirmaban al anunciar 20th Century Fox que la película quedaba retrasada indefinidamente. A raíz de eso surgieron muchas cuestiones y algunos rumores apuntaban a la salida de Channing Tatum del proyecto y a la cancelación definitiva de la cinta.

Hoy todas las dudas se esclarecen un poco gracias a Simon Kinberg, productor y escritor del estudio, quien ha hablado para That Hashtag Show sobre el futuro de su universo mutante en el cine: “Estamos planeando eso ahora mismo (el futuro del universo mutante). Lo primero de todo es que estamos actualmente rodando la película de Lobezno y empezaremos a rodar “Deadpool 2” a comienzos del próximo año. Después me sentaré y empezaré a escribir la siguiente película dentro del universo X-Men tan pronto como pueda. Sobre “Gambit” tenemos un gran guión y esperamos poder empezar a rodar la película a principios de primavera del próximo año.

Areajugones Gambito

Estas palabras nos confirman que la película sigue en proceso y que si todo va como se espera podría llegar en 2018. Además, recordemos que hay dos proyectos del estudio fechados y sin nombres y uno de ellos tiene como fecha el 12 de enero de 2018, lo cual podría encajar perfectamente con “Gambit”. Y si seguimos hilando y sabemos que “Deadpool 2” se comenzará a rodar a principios de 2017, la otra fecha del estudio que resulta ser el 6 de octubre de 2017 podría ser una fecha perfecta para la película del Mercenario Bocazas. ¿Qué creéis vosotros? Por supuesto esto último es pura especulación, para conocer más detalles tendremos que esperar a que el estudio se pronuncie. De momento sabemos que “Gambit” sigue adelante.


Contenido relacionado