Al director Bryan Singer le gustaría un spin-off de Mística

X-Men: Apocalipsis

Al director Bryan Singer le gustaría un spin-off de Mística

En todas las películas principales su papel siempre es muy importante

Al director Bryan Singer le gustaría un spin-off de Mística
 
 

Tras el reciente estreno de “X-Men Apocalipsis, el universo de los mutantes de Fox pasa por las películas ya confirmadas de “Wolverine 3“, “Deadpool 2“, “X-Force“, “New Mutants, y “Gambit, aunque esta última se retrasó recientemente. Tres de estas películas tienen la tónica de centrarse en un solo personaje, algo que parece que tenga bastante éxito tras la trilogía de Lobezno y la buena recaudación de Deadpool.

Dados los altos números de recaudación de casi toda las películas de este universo, muchos son los mutantes proclives a protagonizar una película en solitario, de hecho en 2007 se barajó una protagoniza por Magneto que finalmente se fusionó con un primer guión de “X-Men Primera Generación” utilizando muchas de sus escenas previstas. Areajugones Jennifer Lawrence Mistica

Otra de las mutantes más conocidas de casi todas las películas es Mística, interpretada en la trilogía original por Rebecca Romihn, y en las tres nuevas películas por Jenniefer Lawrence (en la infancia del personaje en “X-Men Primera Generación“, por Morgan Lily). Por el momento no se ha confirmado que vaya a haber una película en solitario pero el director Bryan Singer (director de cinco películas de este universo) no descarta esta posibilidad, según ha revelado en un Podcast de EW.

Esta misma posibilidad ya la planteó el guionista y productor de X-Men, Simon Kinberg, allá por el año 2014aunque hace poco más de un año la actriz Jennifer Lawrence junto con y Nicholas Hoult (Bestia) comentaron que no iban a aparecer en más películas de la saga. Esperemos que en los próximos meses confirmen o desmientan una posible película protagonizada por la popular Mística.


Contenido relacionado