Lobezno y X-23 protagonizan dos cruentas nuevas imágenes de Logan

Logan

Lobezno y X-23 protagonizan dos cruentas nuevas imágenes de Logan

Lobezno y X-23 protagonizan dos cruentas nuevas imágenes de Logan
 

Century Fox ha mostrado dos nuevas imágenes de la esperada película “Logan“, tercera y última película de Hugh Jackman interpretando al poderoso mutante Lobezno. La primera muestra las gastados manos del protagonista y, la segunda, que se ha podido ver gracias a la revista Empire, al conocido mutante protagonista de esta saga llevando a X-23 esposada. 

Worn

A photo posted by @wponx on

Logan“ se desarrollará en el año 2024, años después de “Lobezno Inmortal” (qué se situaba meses después de “X-Men: La Decisión Final“) y sería la película más oscura dentro de las nueve actuales de toda la saga (incluyendo “Deadpool“). También contará con Patrick Stewart encarnando al Profesor X, también muy viejo y demacrado,Eriq La Salle, y otros muchos grandes actores.

Además tendrá clasificación R (+17) y nos presentará a Lobezno como un alcohólico, enfermo y casi sin poderes, o al menos se le estaría desvaneciendo o no funcionarán correctamente. La película sería además la presentación del relevo de Lobezno en forma de la mencionada mutante X-23. Su llegada a los cines está prevista para el próximo 3 de marzo de 2017.

logan-hugh-jackman-wolverine


Contenido relacionado