James McAvoy da pistas sobre el próximo proyecto de los X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

James McAvoy da pistas sobre el próximo proyecto de los X-Men

Publicado:
0

20th Century Fox estrenó en el año 2000 "X-Men" y desde entonces no ha parado de expandir su universo, aunque lo ha hecho con calma. Después de una primera trilogía con un final que no terminó de convencer a muchos, se reinventaron con una segunda trilogía que servía de precuela y que acabaría modificando la línea temporal y que resultó ser todo un acierto. Además de las principales películas del universo mutante hemos tenido spin-offs como son las películas protagonizadas por Lobezno, Deadpool y el resto que están por venir e incluso se han lanzado al mundo de las series de televisión. Pero a pesar de la cantidad de rumores desconocemos qué proyecto será el que venga después de "Logan", la cual será la última película de este universo hasta la fecha en estrenarse.

Si tomamos en cuenta las informaciones pasadas, en mayo podría comenzar el rodaje de "New Mutants", por lo que este podría ser el siguiente proyecto en ver la luz al cual hoy tenemos que añadir unas pistas que James McAvoy, actor que da vida a la versión más joven del profesor Charles Xavier, nos lanza desde redes sociales. El actor ha sido la segunda persona en dar vida al personaje después de que Patrick Stewart lo hiciera en la trilogía original, en "X-Men: Días del Futuro Pasado" y en la próxima "Logan" quien además ha mostrado interés en seguir interpretando al Profesor X en el futuro. Aún así, unas declaraciones que Anya Tarloy-Joy nos dejaba a principios de año, parecían indicar que McAvoy estaría en "New Mutants". Y esto podría ser así.

Areajugones The New Mutants

McAvoy ha compartido en redes sociales una imagen en la que aparece durante una cena con Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox quien sería el responsable del universo mutante al igual que lo es Kevin Feige en Marvel Studios o Geoff Johns con las cintas de DC Comics. A su vez, añade otra foto que Kinberg se hizo con Patrick Stewart en otra cena. La imagen viene con la siguiente descripción: "Cena de la pasada noche con el hombre que está en una relación multi generacional de tres con dos profesores. Gracias por la cena [...] No puedo esperar al verano." Esa última frase parece indicar que tendremos a McAvoy en un futuro proyecto de los X-Men cuyo rodaje se producirá en verano. Pero ¿Cuál será? ¿"New Mutants"? ¿O tal vez "X-Men: Supernova"?

¿Qué creéis vosotros? La especulación está servida ya que muy probablemente el actor esté involucrado en ambos proyectos. Aún así todo parece apuntar que se refiere a "New Mutants", a no ser que ambas películas se vayan a grabar de manera casi conjunta. Por desgracia no tenemos la respuesta y tendremos que esperar un poco más para averiguarla. De todos modos si la nueva película de la franquicia comienza su rodaje en unos meses no tardaremos en recibir confirmaciones del elenco principal de actores y actrices. Por el momento podremos disfrutar de "Logan" el próximo viernes 3 de marzo y estaremos atentos ante cualquier novedad de "New Mutants", "X-Men: Supernova", así como del resto de proyectos venideros.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0