Patrick Stewart podría volver en futuros proyectos de X-Men

Logan

Patrick Stewart podría volver en futuros proyectos de X-Men

El actor estará en Logan el 3 de marzo

Patrick Stewart podría volver en futuros proyectos de X-Men
 
 

Estamos a aproximadamente tres semanas de poder ir al cine más cercano y disfrutar de “Logan”, la que será hasta el momento la última producción de 20th Century Fox centrada en el universo mutante de Marvel a la espera de que lleguen las siguientes producciones. La película supondrá el punto y final de Hugh Jackman en el papel de James Logan / Lobezno y probablemente abra las puertas a otros personajes como podría ser el caso de Laura Kinney / X-23 a quien da vida Dafne Keen y que podría o no tener un papel importante en futuras cintas. Pero la duda aún se sitúa en otros actores de este universo ya que en la nueva trilogía de los X-Men hemos vuelto como renovaban al casting original para presentarnos a versiones más jóvenes de los protagonistas. Pero, ¿Qué sucede con las versiones adultas?

Patrick Stewart, quien da vida a la versión más adulta de Charles Xavier en el universo mutante de 20th Century Fox, ha hablado con el medio ET Online sobre el futuro de su personaje: “Hugh ha levantado la bandera que dice adiós. Yo no lo he hecho aún. Su carisma, modestia y amabilidad nunca cambia. Lo que ha cambiado es el actor. Su trabajo a lo largo de la franquicia es convincente, potente e ingenioso y muy entretenido y creo que lo que ha hecho en “Logan” es simplemente extraordinario. El envejecimiento, la tristeza, el agotamiento, la desesperación llevada al límite que expone combinado con ese límite que siempre ha estado ahí es remarcable.” De esta manera el actor no solo alaba el trabajo de Jackman sino que nos deja claro que aún no ha acabado con el personaje.

A pesar de esto la decisión es del estudio y tampoco sabemos lo que ocurrirá con el Profesor X al final de “Logan”. Si vuelve a aparecer muy probablemente sería en producciones ubicadas en el pasado, pero, como ya hemos dicho, no sabemos qué ocurrirá en esta producción por lo que no debemos descartar nada. ¿A vosotros os gustaría volver a ver al personaje repitiendo el papel? Stewart es físicamente Charles Xavier y muy pocas personas pueden decir lo contrario. El actor parece estar directamente extraído de las viñetas y seguro que muchos y muchas estarán más que contentos de volver a verlo. Por el momento tendremos que esperar a volver a verlo en “Logan” el día 3 de marzo.


Contenido relacionado