New Mutants podría recuperar a un personaje importante de la saga

Los Nuevos Mutantes

New Mutants podría recuperar a un personaje importante de la saga

Comenzará a rodarse en mayo de este año

New Mutants podría recuperar a un personaje importante de la saga
 

A pesar de que el próximo spin-off de X-Men aún se encuentra en fase de pre-producción para comenzar su rodaje esta primavera, aún son muchos los detalles que desconocemos del film. Y es que, “New Mutants” todavía no cuenta con un reparto oficial, aunque ya son varios los nombres que suenan con fuerza para aparecer como mutantes en la película. Uno de ellos, James McAvoy, cobra ahora protagonismo tras unas últimas declaraciones relacionadas con su papel en la saga como Profesor X.

Las novedades nos llegan gracias a las declaraciones de Anya Taylor-Joy (“La Bruja”, “Morgan”), una de las actrices rumoreadas a aparecer en la cinta. En un reciente preguntas y respuestas para Comingsoon por “Split“, su nueva película, fue preguntada acerca de si había visto la pre-producción de Demon Bear, el villano, que fue revelada en noviembre para “New Mutants“.

“Lo he visto (el animatic), es muy bueno. Soy una gran fan y por eso me gustaría ser parte de ello. No puedo decir mucho más al respecto, pero me gustaría formar parte de la película. Creo que este año va a ser muy emocionante.”

La actriz entonces también fue preguntada al respecto de McAvoy, con quién comparte protagonismo en “Split“, y junto al que podría estar trabajando para “New Mutants“. Fue entonces cuando reveló lo que podría ser su intervención en la cinta. “Quiero decir, creo que James ya forma parte de ello ¿no?

New Mutants” estará dirigida por Josh Boone (“Bajo la misma estrella”). El mes pasado, se confirmó que la película de X-Men comenzará su producción en mayo en Montreal (Canadá). Lo cual quedó oficialmente anunciado tras la confirmación del director en Twitter.

Por otra parte FOX ya ha anunciado la fecha de estreno de otras dos películas de personajes de X-Men, pero de las cuales aún se desconocen los títulos. “New Mutants“, que se estrenará en primavera de 2018, podría ser una de ellas junto a “Deadpool 2“. Además, actualmente también hay en producción una nueva serie de televisión basada en los cómics que está siendo producida por Bryan Singer, quien ya ha dirigido otras cuatro películas de la franquicia.

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado