Posible aspecto de Demon Bear, el villano de New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Posible aspecto de Demon Bear, el villano de New Mutants

Al menos habría cuatro mutantes nuevos en este reboot de la franquicia

Posible aspecto de Demon Bear, el villano de New Mutants
 
 

Como hemos comentado anteriormente, la rumoreada próxima película de la franquicia de “X-Men” (aparte de “Deadpool 2” sería “New Mutants”, dirigida por Josh Boone. Todavía no hay confirmación de la misma pero ya hay ciertos movimientos en cuanto al reparto y se ha distribuido un arte conceptual de una de sus escenas, que os traemos gracias a la web Comingsoon.net.

En la escena se puede ver al villano que se intuía, Demon Bear, una criatura creada debido a la muerte de uno de los miembros de New Mutants, Danielle Moonstar, haciendo que todo el grupo tenga que luchar contra la gran criatura (de unos 8-10 metros de altura). De hecho la escena confirmaría la aparición de los mutantes Wolfsbane, Magik, y Cannonball que se rumorean puedan ser interpretados por  Maisie Williams (“Juego de Tronos”), Anya Taylor-Joy y Nat Wolffrespectivamente. En la escena no se ve a Danielle Moonstar pero su conexión con Demon Bear en los cómics es obvia por lo que también cabe la posibilidad que esté en la cinta.

Demon Bear apareció en los cómics “New Mutants” y “X-Force” en 1983. Este gran enemigo cuenta con la teletransportación, una gran fuerza, y el poder de corromper las almas humanas. De hecho la cinta podría ser la adaptación de una de las sagas en las que apareció, “The Demon Bear Saga”. Además este reboot estaría más centrado en el terror que las anteriores películas y llegaría en la primavera de 2018, supuestamente el 2 de marzo de dicho año, fecha reservada de FOX para una película de Marvel. Esperemos que pronto confirmen nuevos datos de esta prometedora “New Mutants“.

new-mutants-2


Contenido relacionado