New Mutants comenzaría su rodaje en mayo de 2017

Los Nuevos Mutantes

New Mutants comenzaría su rodaje en mayo de 2017

Esta nueva película tendría más terror que las anteriores

New Mutants comenzaría su rodaje en mayo de 2017
 
 

Según el periódico Le Journal De Montréal, 20th Century Fox habría reservado los Estudios 2 y 3 de MELS, en Montreal, para su próxima película de los “X-Men“, catalogada como “X-Men 7” por lo que se podría referir a la, todavía no confirmada, “New Mutants“. La producción de sus escenarios comenzaría en enero del próximo año y su rodaje en mayo. Esta sería la tercera película en rodarse en dicho estudio tras “X-Men: Días del Futuro Pasado” y “X-Men: Apocalipsis“.

La película “New Mutants” presentaría a nuevos mutantes: Wolfsbane, Magik, y Cannonball, que se rumorean puedan ser interpretados por  Maisie Williams (“Juego de Tronos”), Anya Taylor-Joy y Nat Wolffrespectivamente. La película será dirigida por Josh Boone y el enemigo de la cinta sería Demon Bear, una gran criatura de unos 8-10 metros de altura.

Este reboot estaría más centrado en el terror que las anteriores películas y llegaría en la primavera de 2018, supuestamente el 2 de marzo de dicho año, fecha reservada de FOX para una película de Marvel. Esperemos que pronto confirmen nuevos datos de esta prometedora “New Mutants“.


Contenido relacionado