Deadpool 2 comenzaría su rodaje el próximo mes de junio

Deadpool 2

Deadpool 2 comenzaría su rodaje el próximo mes de junio

Cable y Domino acompañarían al mutante

Deadpool 2 comenzaría su rodaje el próximo mes de junio
 

Según la web WhatsFilming, que apunta las películas que se van a rodar en Vancouver, Canadá, “Deadpool 2” comenzaría su rodaje el próximo mes de junio de 2017. Originalmente estaba previsto que empezase el próximo mes de enero pero en estos últimos meses ha habido un cambio de director, de Tim Miller a David Leitch (“John Wick”) y el abandono del compositor Junkie XL por solidaridad con Tim Miller por lo que se habría pospuesto su comienzo, que no el comienzo de su producción, que comenzará igualmente el próximo mes.

Por el momento “Deadpool 2” no tiene fecha de estreno prevista pero FOX tiene reservadas tres fechas para 2018 y 2019: el 2 de marzo de 2018, el 2 de noviembre del mismo año y el 14 de febrero de 2019, por lo que “Deadpool 2” podría llegar en la primera fecha y “The New Mutants” en la siguiente. Está por ver qué película llegaría en 2019 ya que “Gambito” por el momento no tiene fecha de comienzo de su rodaje y Channing Tatum está actualmente rodando “Logan Lucky”

Por el momento los productores de “Deadpool 2” están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable. El guion volverá a estar a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick, Ryan Reynolds (actor que ha conseguido hoy su Estrella de la Fama en Hollywood) también volverá a ser uno de los productores junto con Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner, famosos por muchas de las películas de “X-Men”.


Contenido relacionado