Se rumorean los actores de Cable y Domino para Deadpool 2

Deadpool 2

Se rumorean los actores de Cable y Domino para Deadpool 2

Aún no se sabe cuándo llegará la película a los cines

Se rumorean los actores de Cable y Domino para Deadpool 2
 
 

En febrero de este año 20th Century Fox estrenó una de las películas que más tiempo llevaba sonando para llegar a la gran pantalla: “Deadpool”. La película protagonizada por Ryan Reynolds terminó siendo un absoluto éxito para el estudio consiguiendo recaudar 780,4 millones de dólares, 245,9 millones más que “X-Men: Apocalipsis”, lo que la coloca como la onceava película del género más taquillera de la historia. Incluso antes de que ese éxito se hiciese patente, en la escena post-créditos de la cinta el propio Deadpool anunciaba que volveríamos a verlo en una secuela en la que también estaría Cable, quien, según el personaje, estaría interpretado por Mel Gibson, Dolph Lundgren o Keira Knightley, aunque estos nombres claramente eran una broma más.

Durante un podcast del programa Meet The Movie Press, Jeff Sneider, quien conduce el programa ha querido en primer lugar de Cable en la secuela de “Deadpool”: “La gente ha estado hablando de Cable de “Deadpool 2”. Hay un nombre para el personaje que ha estado por el aire durante meses, no ha cambiado, no sé si ha cambiado. No he hecho ninguna llamada al respecto. Este es solo el nombre que ha estado sonando allá afuera durante unos meses. Por lo que tomaros esto como un gigantesco grano de sal. El mayor grano de sal que vuestro estrecho y pequeño cerebro pueda imaginar. El nombre que ha estado sonando para Cable ahora mismo es Kyle Chandler.” Chandler es mejor conocido por su papel en la serie dramática “Friday Night Lights” y por su participación en películas como “El lobo de Wall Street”, “Argo” o “La noche más oscura”.

Areajugones Deadpool Cable Domino

Por otro lado si recordáis bien, en febrero de este año se hablaba de que Neena Thurman o mejor conocida como Domino podría dejarse caer por la secuela del Mercenario Bocazas. Sneider también tiene un nombre que podría estar sonando para interpretar a este personaje: “El nombre para Domino, quien se dice que va a ser la que robe todo el show una vez aparezca en pantalla, es Mackenzie Davis.” La actriz canadiense ha participado en producciones como “Marte”, “Las novias de mis amigos” o en la futura secuela de “Blade Runner”.

Por el momento esto es todo lo que sabemos al respecto. ¿Os gustarían estas elecciones? No es nada seguro ya que hay otros actores persiguiendo el papel de Cable, aunque por supuesto la última palabra la tiene el estudio. Por el momento desconocemos cuándo llegará “Deadpool 2” a la gran pantalla, pero basándonos en que su rodaje comenzará a principios de 2017, perfectamente podríamos tener la cinta del popular personaje en algún momento de 2018. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Contenido relacionado