Domino podría aparecer en la secuela de Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

Domino podría aparecer en la secuela de Deadpool

Publicado:
Actualizado:
0

Desde antes de su estreno "Deadpool" causó furor gracias a la acertadísima campaña promocional de la película y ese furor ha llegado hasta su estreno, siendo todo un éxito en taquilla y batiendo varios récords tanto dentro del género como fuera de él. Si eres de los que aún no ha visto la película te recomendamos no continuar leyendo, porque contiene spoilers de la misma. Mucho se ha venido rumoreando sobre los personajes que aparecerían en la secuela. Hace un tiempo os hablamos de que el director Tim Miller quería a Taskmaster en la próxima cinta ya que, al parecer, el personaje fue descartado de "Deadpool" por falta de presupuesto, al igual que muchos otros. Por otro lado, el propio Mercenario Bocazas nos anunciaba en la escena post-créditos de su película que en la secuela tendríamos al mutante Cable.

Y de alguien relacionado con Deadpool y Cable vamos a hablaros hoy, porque según afirma el medio Heroic Hollywood, fuentes dentro de 20th Century Fox afirman que la mutante Domino estará en la secuela. Pero ¿Quién es Domino? Neena Thurman, o mejor conocida como Domino, es una mutante con la habilidad de controlar las probabilidades, cuya primera aparición en los cómics fue en junio de 1992, en el primer volumen de X-Force. La mutante fue una de las supervivientes de un experimento del gobierno llamado Proyecto Armaggedon y ahí fue donde adquirió sus habilidades. La mutante ha estado muy vinculada a Cable, llegando a ser un interés amoro del mismo y también ha estado vinculada a grupos como los X-Men o la X-Force, lo que la vincularía tanto con Deadpool como con la película basada en la X-Force, que está dentro de los planes del estudio.

Areajugones Domino Cable Deadpool

Domino y Cable

¿Qué os parecería ver al personaje en la secuela del Mercenario Bocazas? Sin duda, si los rumores son ciertos, nos espera una secuela que tiene todo el potencial para superar a la primera entrega y si además sigue siendo tan fiel al personaje como lo ha sido "Deadpool" podemos esperar una producción sobresaliente. Pero estamos corriendo demasiado, primero esperaremos las confirmaciones y luego hablaremos sobre lo que nos cabe esperar en el futuro. Os recordamos que tenemos la crítica de "Deapool" libre de spoilers en la web para que le echéis una lectura y comentéis vuestras impresiones. ¡Chimichangas para todos!

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0