Tim Miller comenta a qué personajes le gustaría introducir en la secuela de Deadpool

Deadpool

Tim Miller comenta a qué personajes le gustaría introducir en la secuela de Deadpool

¿A quién veremos en la secuela?

Tim Miller comenta a qué personajes le gustaría introducir en la secuela de Deadpool
 
 

A Tim Miller, director de “Deadpool”, le ha dado por hablar desde que ayer se lanzase de forma oficial el segundo tráiler de la película. Ayer a última hora nos llegaron unas declaraciones del director sobre el personaje Negasonic y hoy se ha aventurado a hablar, de nuevo para la revista Empire, de lo que le gustaría introducir de cara a una hipotética secuela de la película. No está confirmado que vaya a haber una secuela, pero muchos rumores apuntaban a que esta sustituiría a la cancelada secuela de “Cuatro Fantásticos”. Veamos que ha dicho el director.

En el pasado, el director dio a entender que le gustaría introducir al viajero del tiempo Cable en la secuela de la película y es que en los cómics del Mercenario Bocazas los dos personajes han hecho equipo en más de una ocasión. Pero Miller está pensando en otros personajes además de Cable: “Me encantaría ver a Deadpool enfrentarse a Taskmaster quien es otro j*dido c*bronazo“. Taskmaster, o también conocido como Tony Masters, es un personaje que tomó un suero que le dió la habilidad de utilizar su memoria muscular para absorber conocimiento instantaneamente. Y como resultado, eso le permitía aprender de forma instantanea varios estilos de combate y lo convirtió en un experto espadachín y tirador.

Areajugones Deadpool Taskmaster

Pero ese no es el único personaje al que al director le gustaría introducir, porque añade lo siguiente: “Pero si tuviese que quedarme dentro de la familia Fox, me gustaría verle luchar contra X23. La Lobezno femenina. Es un clon femenino de Lobezno y podría ser una put* pasada tener a una chica joven como ella, de unos 16 años, partiéndole la cara a Deadpool“.

¿Qué os parecería tener a alguno de estos personajes? En ell caso de Taskmaster no estaría en estos momentos del todo claro quién tendría sus derechos pero en cuanto a X23 podría ser bastante factible que fuese introducida. Lo que es casi seguro es que en una hipotética secuela tendremos a Cable. De momento solo nos queda especular y esperar al 19 de febrero de 2016 para ver “Deadpool” en la gran pantalla.


Contenido relacionado