El director Tim Miller habla del papel de Negasonic en Deadpool

Deadpool

El director Tim Miller habla del papel de Negasonic en Deadpool

El director comienza a dar información

El director Tim Miller habla del papel de Negasonic en Deadpool
 

Esta misma mañana nos hemos despertado para encontrarnos el segundo tráiler de “Deadpool” bajo el árbol. Y es que ha sido un gran regalo navideño. Pero no solo eso, sino que Tim Miller, director de la película, ha hablado para la revista Empire sobre el personaje Negasonic Teenage Warhead ¿Queréis saber más? ¡Vamos allá!

En primer lugar, Miller ha hablado de los poderes de Negasonic, personaje interpretado por Brianna Hildebrand, los cuales son un tanto diferentes a los del cómic : “La escogimos a ella porque necesitábamos a un aprendiz para Coloso en la película y tanto los guionistas como yo nos enamoramos de su nombre. Fue Grant Morrison quien  le puso el nombre por lo que teníamos que tenerla ahí. Y luego pensamos, bien, tenemos que hacer que sus poderes encajen con quien es ella en la película por lo que para mi es como otros personajes del universo Marvel, como Nitro, por ejemplo, cuyo poder es explotar partes de su cuerpo. Pero teníamos que hacerlo de modo que no fuese solo “Oh, puedo explotar”, ella tenía que ser capaz de tranferir la fuerza de la explosión de tal forma que pudiese tranferir ese poder a un puñetazo si así lo quisiera“.

deadpool1

El director también ha hablado de la relación de Negasonic con Deadpool: “Creo que a Deadpool le gustaría que ella mantuviese la boca más cerrada de lo que ya la tiene. Porque ella es un poco sarcástica. Pero, ya sabes, su actitud es la de una adolescente marginada que piensa que Deadpool es solo un idiota. Pero ella no es una chica callada o al menos solo lo sea porque piensa que no merece la pena entablar una conversación con ese imbécil. Esa es básicamente su personalidad“.

Y eso es todo por el momento. Parece que tanto Coloso como Negasonic serán en cierto modo la antítesis del antihéroe y que nos darán grandes momentos en pantalla. ¿Qué esperáis del personaje? Comentad con total libertad. Y recordad que la película llegará el 19 de febrero de 2016.


Contenido relacionado