El regreso de Deadpool está yendo mejor de lo esperado

Los rodajes de Thor: Ragnarok y Deadpool 2 tienen fechas previstas

El regreso de Deadpool está yendo mejor de lo esperado

Los rodajes de Thor: Ragnarok y Deadpool 2 tienen fechas previstas
 

Hoy se han conocido las fechas en las que van a comenzar los rodajes de dos superhéroes que no podrían ser más diferentes en cuanto a personalidad. Por un lado “Thor: Ragnarok”, dirigida por Taika Waititi, comenzará su rodaje el próximo 4 de julio, teniendo previsto terminarlo en el mes de octubre y concluir su pre-producción para finales de año.

La película tiene previsto su estreno en cines el próximo 3 de noviembre de 2017, un año después de “Dr. Strange”, seis meses respecto a “Guardians of the Galaxy Vol. 2″ (para el 28 de abril en España) y tres del estreno de “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio en Estados Unidos). En ella volverán Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Sir Anthony Hopkins como Odin, junto con el debut de Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, y Cate Blanchett como la villana Hela.

Por otra parte, el rodaje del regreso del desenfado y divertido Deadpool comenzará a principios del próximo año. De hecho se espera terminar su guion muy pronto siendo escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, y siendo producida de nuevo por Simon Kinberg y dirigida por Tim Miller, con el mismo equipo creativo que el anterior film protagonizado por  Ryan Reynolds. Se rumorea que Stephen Lang pueda encarnar a Cable y que la película llegue a principios de 2018, dos años después que el notable debut del superhéroe.


Contenido relacionado