Confirmado uno de los personajes de la película New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Confirmado uno de los personajes de la película New Mutants

La película sigue sin tener fecha de estreno

Confirmado uno de los personajes de la película New Mutants
 

A pesar de que estos días nuestras miradas han estado fijadas en Marvel Studios con “Capitán América: Civil War” no podemos olvidarnos que en dos semanas 20th Century Fox vuelve a la carga con “X-Men: Apocalipsis”. Ayer, Simon Kinberg confirmaba la época en la que se ambientaría la siguiente película de los mutantes, sin llegar a especificar de qué película estaba hablando. Bien podría tratarse de la siguiente de la franquicia con la palabra X-Men en su título o de uno de los spin-off que están en camino. Y precisamente de uno de estos últimos venimos a hablaros hoy, en concreto de “New Mutants”.

Poco se sabe acerca de esta producción, más allá de los múltiples rumores que circulan por la red. Pero eso era hasta hoy, ya que Kinberg ha confirmado en una entrevista para Collider que uno de los personajes que podremos ver en la cinta: “A día de hoy, mientras la película siga adelante, el Profesor X será parte de la película“. Así es, Charles Xavier o mejor conocido como Profesor X estará en esta nueva producción del estudio. Pero ¿Se refiere a Patrick Stewart o a James McAvoy? Todo depende de la época en la que vaya a ambientarse la cinta, pero lo lógico sería pensar que sería McAvoy, la versión más joven del personaje en la nueva trilogía, el encargado de interpretar este papel.

Areajugones X-Men Profesor X

Además de todo esto, el productor ha confirmado que el proyecto de momento sigue adelante con Josh Boone en la silla de director y que podría empezar a rodarse en 2017. De ser eso cierto, y recordando las dos fechas que tiene el estudio reservadas para las películas de los mutantes, “New Mutants” podría postularse a ser la cinta que llegará el 12 de enero de 2018. Esa fecha también ha sido rumoreada para la esperadísima “Deadpool 2”, por lo que no sabemos lo que ocurrirá. Claro está, todo esto son especulaciones y tendremos que esperar un tiempo para conocer los planes que 20th Century Fox tiene preparados para la franquicia.


Contenido relacionado