Se confirma que Logan tendrá escenas post-créditos

Logan

Se confirma que Logan tendrá escenas post-créditos

Se estrenará el próximo 3 de marzo

Se confirma que Logan tendrá escenas post-créditos
 
 

Hace un par de días saltaba el rumor de que la última cinta del mutante más famosos de los X-Men podría tener escenas adicionales. “Logan” se estrenará en menos de dos semanas y por eso la prensa a ha comenzado a recibir los pases para previsualizarla, y es a partir de ese momento cuando han empezado a surgir todo tipo de teorías. Si bien es cierto  que James Mangold quiere lograr la película más seria y adulta hasta la fecha de Lobezno, y que esta será la despedida de Hugh Jackman con su personaje después de tantos años, los fans esperan que el mutante continúe dentro del universo de películas en el futuro. Ya se confirmó por palabras del propio director, que la película se encuentra dentro de la misma cronología que el resto de películas de los X-Men, por eso no dejaba de ser nada extraño que nos encontráramos algún tipo de cliffhanger el próximo 3 de marzo.

La duda saltaba, tras el descubrimiento de la duración exacta que tendrá la película cuando llegue a los cines. Los medios que ya han podido verla, confirmaban una extensión que no encaja con la que está registrada para el día de estreno. No sería raro que 20th Century Fox se hubiese guardado un as bajo la manga después de haber hecho una campaña de promoción increíblemente intensa durante estos últimos meses, revelando prácticamente todo su argumento a través de su sinopsis y las declaraciones de su director. Por eso, existía la posibilidad de que pudiéramos ver algún tipo de escenas post-créditos cuando se estrene, pero era solo eso: una posibilidad.

Sin embargo hace escasas horas, hemos sabido gracias a Collider que Logan tendrá escenas nuevas, ya sin lugar a duda. Según reporta el medio, estas nuevas secuencias no se mostrarán hasta la semana que viene, aunque no está claro si serán introducidas al final de los créditos o antes de los mismos. Por lo que tendremos que esperar a que finalice para poder descubrirlo.

No deja de ser curioso, que tras la negación de Ryan Reinolds sobre una posible aparición de Deadpool en la cinta, ahora sepamos que “Logan” vaya a tener escenas post-créditos. Las palabras del director sobre un posible spin-off de X-23 y la confirmación de que Lobezno continuará en el futuro sin Hugh Jackman, hace pensar que probablemente el mutante esté conectado de alguna forma con la saga del Mercenario Bocazas. Sin embargo hay que ser precavidos, porque aunque 20th Century Fox habitúa a introducir este tipo de escenas, como ya hizo al final de “Deadpool”, y de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, no siempre han contenido información relevante de posibles secuelas. Con la llegada de “Deadpool 2”, y el final del viaje de Lobezno en solitario, habrá que ver cómo se cruzan los universos de estos dos personajes en el futuro.


Contenido relacionado