Pierce Brosnan vuelve a sonar como Cable para Deadpool 2

Deadpool 2

Pierce Brosnan vuelve a sonar como Cable para Deadpool 2

La película aún no tiene fecha de estreno

Pierce Brosnan vuelve a sonar como Cable para Deadpool 2
 

“Deadpool” fue, sin lugar a duda, una de las mejores películas de superhéroes del pasado año y de 20th Century Fox, ya que no por nada fue la onceava película de superhéroes más taquillera de la historia, quedándose muy cerca de entrar al Top 10 que cierra “Spider-Man 2”. Dado este notable éxito, incluso antes de estrenarse la cinta, el estudio tenía claro que tendría una secuela y esto nos fue confirmado en su escena post-créditos, junto con la afirmación de que tendríamos a Cable en esta segunda parte. Por el momento se desconoce quién dará vida al personaje aunque ya ha habido rumores de posibles candidatos. El último en saltar a la palestra fue Pierce Brosnan a mediados de enero.

Y parece que el actor que dio vida a James Bond está muy cerca de hacerse con el papel según los nuevos rumores. Según el medio Meet The Movie Press, el actor sería un candidato real a interpretar al personaje. Según el programa de Youtube que desarrolla este medio, Simon Thompson, reportero de Forbes, compartió varios detalles de su último encuentro con David Leitch, nuevo director de “Deadpool 2”, en el preestreno de la nueva cinta de John Wick. En dicho encuentro, el reportero intentó sacar algo de información al director diciéndole: “Felicidades por la contratación de Brosnan” a lo que el director respondió “Todavía no lo hemos contratado“, haciendo especial énfasis en el todavía.

Además, Jeff Sneider, del medio The Tracking Board ha afirmado que su compañero Justin Kroll de Variety no puede decir nada, pero que, efectivamente, ha escuchado que Pierce Brosnan será Cable en “Deadpool 2”.
Y esto es todo lo que sabemos, no podemos ni afirmar ni desmentir nada, pero es un hecho que Brosnan está sonando cada vez con más fuerza para dar vida al mutante del futuro. ¿Qué os parecería la elección? Esperamos poderos traer una confirmación pronto pero mientras tanto os dejamos con estos rumores de la esperadísima “Deadpool 2”.


Contenido relacionado