Pierce Brosnan apunta a posible candidato para Cable en Deadpool 2

Deadpool 2

Pierce Brosnan apunta a posible candidato para Cable en Deadpool 2

¿Aparecerá el ex-agente en la cinta?

Pierce Brosnan apunta a posible candidato para Cable en Deadpool 2
 
 

Hace ya casi un año que “el Mercenario Bocazas” hizo acto de presencia por las pantallas de todo el mundo. “Deadpool” llegaba a los cines de la mano de Fox para sorprender a los fans del género, que no albergaban demasiadas esperanzas en la cinta de Tim Miller. Sin embargo, el tiempo puso las cosas en su lugar y la película se colocó rápidamente como una de las más exitosas de la compañía a pesar de su bajo presupuesto. Es por ello que rápidamente conocimos la noticia de que su secuela estaba en marcha, y desde entonces, no han parado de surgir rumores de los posibles actores que aparecerán en ella. A todos ellos ahora se une Pierce Brosnan, el conocido actor de la saga Bond.

Desde que fuera anunciada el pasado abril, la secuela de Deadpool no ha parado de acumular noticias negativas. Después de perder a su director, Miller, por algunas desavenencias con la compañía, la cinta también perdía a su compositor musical. Sin embargo, después de recobrar el rumbo a finales del pasado año, “Deadpool 2” ya cuenta con director y se encamina para comenzar su rodaje este mismo año. Es por eso que han comenzado a surgir distintos rumores en cuanto a los actores y actrices que intervendrán en la cinta. A las posibles candidatas para interpretar a Dominio, ahora se une un candidato nuevo para Cable, el que parece que tendrán bastante importancia dentro de la trama.

Ha sido gracias a una foto publicada por el actor protagonista, Ryan Reinolds, en su cuenta de Instagram por donde han comenzado a surgir las nuevas teorías. La instantánea, titulada  “Wolvie. Bond. Wade” muestra a Hugh Jackman, Pierce Brosnan y al propio Reinolds, cada uno representando su papel más icónico, y adoptando la postura conocida como “see no evil, hear no evil, speak no evil’. Tras lo cual los fans han comenzado a incendiar las redes sociales especulando sobre la aparición de Brosnan en el papel de Cable en la nueva cinta, aunque quizás solo haga referencia a las últimas declaraciones de Reynolds

Wolvie. Bond. Wade.

A photo posted by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Esto unido a la proximidad del inicio del rodaje de “Deadpool 2”, ha propiciado que la teoría sobre su participación cobre fuerzas. La fecha de estreno está programada para 2018 y cada vez queda menos tiempo para que Fox y el equipo de producción cierren el reparto de la cinta, por lo que no es de extrañar que pronto tengamos nuevas noticias para poder desmentir o confirmar los rumores.

 

 




 


Contenido relacionado

Dejar un comentario