Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2

Deadpool 2

Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2

Para la película hay diez candidatas para el papel de Domino

Tim Miller abandona la dirección de Deadpool 2
 

Entre los muchos factores que implicaron el éxito de “Deadpool” (con $782.6 millones de dólares conseguidos) a comienzos de este año fue la dirección de Tim Miller, junto con la gran labor del actor Ryan Reynolds. Por desgracia, para su secuela, prevista para 2018, Tim Miller no la volverá a dirigir, algo que se rumoreaba en un principio. Al parecer esto ha sido por ciertas diferencias creativas con el citado actor Ryan Reynolds.

La decisión ha sido tomada amistosamente por ambas partes y Tim Miller estaba involucrado hasta la fecha en todo el desarrollo de “Deadpool 2″. La película está actualmente en pre-producción y están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable.

A pesar de que no estará en la silla del director de “Deadpool 2“, FOX le ha ofrecido dirigir “Influx“, adaptación de una novela de David Suarez con un guion de Mark Bomback y que podría ser la primera de tres películas. “Deadpool 2” estará escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y sus fechas se rumorean entre el 2 de marzo o bien el 29 de junio, fechas reservadas por FOX para películas de Marvel todavía no confirmadas.

Aparte de “Deadpool”, Tim Miller también dirigió “Thor: El Mundo Oscuro”, y trabajo en “Hideaway”, “Scott Pilgrim contra el mundo” y “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres”. En el terreno de los videojuegos ha sido el supervisor de los efectos visuales de Hellgate: London, Mass Effect 2 y Star Wars: The Old Republic.deadpool-gallery-03-gallery-image


Contenido relacionado