Patrick Stewart confirma su despedida como Charles en la saga X-Men
Últimas fichas
Últimas noticias

Patrick Stewart confirma su despedida como Charles en la saga X-Men

Publicado:
0

A menos de una semana para que se estrene "Logan" en los cines, aún seguimos conociendo novedades sobre la tercera película en solitario de Lobezno. La cinta de James Mangold será la última aventura de Hugh Jackman en el papel del mutante más carismático del universo X-Men, y supondrá un fin de ciclo. La noticia de la despedida del actor no terminó de sorprender, después de más de 17 años interpretando a Logan, y ya con claras dificultades para mantenerse físicamente en forma para darle vida. Con eso en mente, 20th century Fox le ha dado total libertad a su director para que cree la película más seria y adulta de toda la saga, y le de a su protagonista la despedida que se merece, de cara a una posible sustitución en la futura continuidad del universo de los mutantes.

Y parece que las primeras opiniones tras su proyección están corroborando justamente eso. La película ha sido alabada por atreverse a introducir un tono más oscuro y violento, y por presentar a X-23 (Dafne Keen), un personaje con el potencial suficiente como para protagonizar su propia cinta en solitario. Sin embargo muchos fans aún se apenan por no volver a ver al actor australiano como Lobezno, quién espera descubrir su destino como héroe de la franquicia en este film. Y ahora por si esto no fuera suficiente, Patrick Stewart también ha anunciado que "Logan" será su última película como Charles Xavier.

imagen de Charles Xavier Logan e1484560958556

Hace unas semanas, el actor acaparó las miradas después de afirmar que aún no tiraba la toalla como Profesor X, abriendo la posibilidad de verlo en futuros proyectos del universo X-Men. No obstante, las últimas declaraciones concedidas a EW, en las que expresa sus sentimientos tras ver la película junto a Jackman, parecen desmentir este rumor.

"Hace una semana, el viernes por la noche en Berlín, nos sentamos los tres [Mangold, Jackman y él] para ver la película, y me impactó, lo hizo mucho más que cuando la vi por primera vez. Quizás fue la compañía de estos dos tíos, pero tengo que admitir, que cuando la película terminó, Hugh me cogió las manos, y durante esos últimos minutos le vi irse, y me dí cuenta de que yo estaba haciendo justo lo mismo. Entonces la película acabó ... y empezamos a subir al escenario, no sin antes esperar a que acabasen los créditos. Después de aquello tuvimos tiempo para sentaros, reflexionar, y fue entonces cuando me dí cuenta de que no habrá ninguna manera mejor, más perfecta, sensible, emocional y bonita de decirle au revoir a Charles Xavier que en esta película. Esa misma mañana le dije a Hugh: `Yo también he terminado. Todo esto se acabó´."

cufrozsvuae9u q 4w78

Con el estreno de "Logan" a menos de una semana, muchos fans ahora se preguntan qué pasará en el futuro de la franquicia tras la marcha de sus dos principales estandartes. No hay ninguna mención en la sinopsis a que Xavier desaparezca, pero cabe la posibilidad de que fallezca a causa de la enfermedad mental que padece en la película. Patrick Stewart lleva presente en la saga X-Men desde el año 2000, y quizás ya sea un buen momento de que alguien tome su relevo, como ya hizo James McAvoy representando al profesor durante su juventud. ¿Tendrá la despedida que merece?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0