Se confirma que Logan y X-Men: Apocalipsis están conectadas
Últimas fichas
Últimas noticias

Se confirma que Logan y X-Men: Apocalipsis están conectadas

Publicado:
Actualizado:
0

Tras meses de noticias y rumores, la última película de Lobezno en solitario por fin está a menos de una semana de su estreno, y los fans ya esperan con expectación, corroborar todas las teorías que se han ido gestando. Desde que 20th Century Fox afirmara que "Logan" será la última película de Hugh Jackman como el mutante, la atención se ha centrado en el futuro del universo X-Men. Con el estreno de "Deadpool 2" ya fijado en el calendario, y las películas y series que ha anunciado la compañía que llegaran los próximos años, la cinta de James Mangold se ha establecido como un punto de inflexión después del trabajo poco reconocido de Bryan Singer con sus últimas películas.

El universo de los mutantes siempre ha estado comprometido por una suerte de continuidad que hacía difícil encajar todas las historias en un mismo universo con coherencia. La mayoría de las películas estrenadas en los últimos años han contenido escenas post-créditos que daban pie a mezclar distintos personajes con las futuras cintas. Tanto "Deadpool", como "X-Men: Apocalipsis" gozaron de este tipo de prácticas, que han permitido ir labrando una red al estilo de las Fases Cinematográficas de Marvel y su historia con las gemas del infinito. Por eso,desde que se dio a conocer la duración de "Logan", y se han producido los primeros pases, ha existido el rumor de una posible conexión del mutante con Deadpool o cualquier otro film del universo. Y ahora parece que, después de que Mangold desmintiera la existencia de dichas escenas, sí habrá algún tipo de referencia a otras películas.

logan32 1

Aviso de spoilers sobre Logan y X-Men: Apocalipsis

Desde que se estrenó "X-Men: Apocalipsis" el pasado año, muchos fans se han estado preguntando cual era el significado de las escenas post-créditos introducidas por Bryan Singer al final de la cinta. Muchos han estado especulando que la escena final del laboratorio subterráneo de William Stryker, en la que un grupo de individuos irrumpe en las instalaciones y se lleva, en un maletín con el nombre "Essex Corp", un líquido con la etiqueta "Weapon-X", podría estar conectada con dicha empresa y con los merodeadores de Mr. Siniestro.

Y ahora, el productor Simon Kinberg, en una entrevista para CinemaBlend ha confirmado la conexión entre "Logan" y la última entrega X-Men. Al ser preguntado por la posible implicación de Essex Corp en la creación de X-23 y otros jóvenes mutantes, el director corroboró la conexión: "Sí, esa es la conexión". Además reveló que aunque Mr. Siniestro no aparece en la película de Mangold, sí tienen previsto introducirlo en futuras cintas:

"La respuesta corta es sí. Nos encantaría ver a Sinister. Creo que es uno de los mejores villanos que aún no han sido explotados en el Universo X-Men, y tenemos planes para introducirlo en el mundo."

fotonoticia 20160912114455 800

Cómo y cuándo pueda aparecer es un todo un misterio en estos momentos, pero con "X-Men: Supernova" en el horizonte, esta podría ser una buena oportunidad para presentar al personaje. Mr.Siniestro también podría ser incorporado antes en "Deadpool 2", "New Mutants", "X-Force", o la recién actualizada "Gambito", sin embargo su aparición más lógica sería la de "Supernova". Kinberg está ya escribiendo el guión de la película y quizás llegue a dirigirla, de manera que si depende de alguien, este villano está en las mejores manos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0