La película de Gambito está en camino y empezará a rodarse en 2018

Gambit

La película de Gambito está en camino y empezará a rodarse en 2018

La fecha de estreno sigue siendo un misterio

La película de Gambito está en camino y empezará a rodarse en 2018
 
 

Los mutantes están volviendo de su letargo y parece que quieren quedarse durante varios años por las salas de cine. Con Hugh Jackman despidiéndose de Lobezno en “Logan”, la continuación de la historia del Mercenario Bocazas en “Deadpool 2”, y el spin-off de “X-Force”, el universo de X-Men parece que se seguirá expandiendo durante los próximos años, y 20th Century Fox parece no contentarse únicamente con los muchos proyectos que tiene en marcha. Y es que, hace unos años conocíamos la noticia de una película en solitario de Gambito, protagonizada por Channing Tatum, y que hasta ahora había permanecido olvidada en un infnito proceso de pre-producción.

Hace unas semanas conocíamos que el director Doug Liman, quien en un primer momento había sido elegido para encabezar la película, abandonaba el proyecto para unirse a la producción de la adaptación de “Justice League Dark” a la gran pantalla. Además, tras eso, el actor protagonista, Tatum, abandonaba inesperadamente el casting aquejado por los constantes cambios de director, afectando de forma negativa a la potencial fecha de estreno de “Gambito”. Sin embargo, tras las últimas palabras de Simon Kinberg, el posible director de “X-Men: Supernova”, parece que la película vuelve a estar en la agenda de estrenos.

En una entrevista para LRM, el productor ha dado más detalles sobre el estado de la película, y ha aclarado que aún sigue en producción, y que Tatum continúa involucrado en ella. Sin embargo ha confirmado que la fase de pre-producción aún se alargará un poco más y es probable que no se empiece a rodar hasta el próximo 2018, postergando así su estreno hasta una fecha indeterminada.

“Channing está tan comprometido y  es tan serio con su personaje para esta película, como lo estaba Ryan con ‘Deadpool’, y Hugh con ‘Logan’, y por eso hemos estado tratando de encontrar un director que sea capaz de canalizar la voz de Channing. Sin embargo ha estado presente en una parte muy crítica del proceso y deseamos que la película esté lista para este año, para, de esa manera, comenzar a rodar probablemente el siguiente.”

Con “Gambito” ahora aplazado hasta 2018, 20th Century Fox tiene más tiempo para encontrar un director que quiera hacerse cargo de la película. Además esto implica que no veremos a Tatum infundado en la piel del mutante hasta por lo menos 2019, aunque cabe la posibilidad que aparezca en alguna película previa de manera inesperada. La inclusión del actor en el universo X-Men será una aportación importante después de que Hugh Jackman abandone su papel como Lobezno en “Logan”, y Patrick Stewart le siga como Charles Xavier. El próximo 3 de marzo veremos que planea la compañía para el futuro de los mutantes.


Contenido relacionado