La película de Gambito podría haber sido retrasada

Gambit

La película de Gambito podría haber sido retrasada

La película podría irse a 2017

La película de Gambito podría haber sido retrasada
 
 

La película Gambit es la producción superheróica con estreno en 2016 que más problemas ha tenido hasta el momento. El primer problema es que se quedó sin director, aunque ahora parece que Doug Liman será el encargado de sustituir a Rupert Wyatt. Por otro lado, el próximo año estará marcado por la fuerte competencia en lo que al tema superheróico se refiere con grandes producciones como Captain America: Civil War, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la propia X-Men: Apocalypse del mismo estudio. Todo esto no hace más que ensombrecer la película del mutante Gambito protagonizada por Channing Tatum.

A pesar de que la película está programada para el 7 de octubre de 2016, el productor de Fox, Simon Kinberg, ha comentado lo siguiente: “Esperamos comenzar a rodar en primavera“. Si echamos cuentas, estrenándose la película en octubre, parece poco probable que si empiezan el rodaje en primavera puedan tener la película lista y en condiciones para dicha fecha, por lo que es más que probable que la película se vaya a 2017.

Como toque final, Kinberg ha querido diferenciar a Gambit del resto de producciones: “Las películas de X-Men tienen un toque dramático, mientras que Deadpool es irreverente y con unos toques de humor para mayores de 18 años. Gambit también tendrá su propio toque distintivo, será una mezcla entre una película de atracos y un thriller sexy“. ¿Qué tal os suena? La última vez que escuchamos que alguen uso la descripción de una película de atracos fue para Ant-Man y no les salió nada mal. Por el momento habrá que esperar confirmación oficial del estudio.


Contenido relacionado